Villa Ángela: ENCUENTRAN DINERO EN EFECTIVO Y DOCUMENTACIÓN EN LA VÍA PUBLICA
Esta mañana a las 10:30 horas, personal de la División 911 que se hallaba de recorrida, encontró en Av. Islas Malvinas y Jujuy dinero en efectivo $ 28.630 pesos y documentación a nombre de S. R.
Posteriormente, lograron la localización de la Sra. S.R., quien se encontraba muy angustiada y llorando por la pérdida de su dinero que había cobrado minutos antes. Los uniformados hicieron entrega del dinero y documentación, mientras que la ciudadana, agradeció el trabajo y gesto del personal.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.