POLICIALES
10 de mayo de 2023
RN Nº95, Km 1014: EX EMPLEADOS RECLAMABAN PAGO DE INDEMNIZACIÓN
Esta mañana, el personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento de la medida de fuerza iniciada por los empleados de la empresa Estado Provincial "FIDUCIARIA NORTE", ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº95 km 1014, que actualmente esta privada con la firma COMPAÑÍA LATINA TEXTIL (COLTEX SRL), desmotadora/hilandería, propiedad de MARIO MENDOZA, empresario, Peruano.
El personal policial, entrevistado con el ciudadano, González Jorge, prosecretario general del Gremio STADYCA, manifestó estar representando a los (19) empleados, en reclamo de indemnización de la firma anterior empresa, adoptando medida PARO modalidad presencial horario laboral (06:00 a 14:00), hasta tanto obtengan respuestas favorables. En el lugar, hallaba presente el Gerente dicha empresa, Hugo Núñez.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.