POLICIALES
10 de mayo de 2023
RN Nº95, Km 1014: EX EMPLEADOS RECLAMABAN PAGO DE INDEMNIZACIÓN
Esta mañana, el personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento de la medida de fuerza iniciada por los empleados de la empresa Estado Provincial "FIDUCIARIA NORTE", ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº95 km 1014, que actualmente esta privada con la firma COMPAÑÍA LATINA TEXTIL (COLTEX SRL), desmotadora/hilandería, propiedad de MARIO MENDOZA, empresario, Peruano.
El personal policial, entrevistado con el ciudadano, González Jorge, prosecretario general del Gremio STADYCA, manifestó estar representando a los (19) empleados, en reclamo de indemnización de la firma anterior empresa, adoptando medida PARO modalidad presencial horario laboral (06:00 a 14:00), hasta tanto obtengan respuestas favorables. En el lugar, hallaba presente el Gerente dicha empresa, Hugo Núñez.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
