LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: CELIA RAMÍREZ, MAMÁ DE MAXI CABAÑAS |“Vamos a seguir pidiendo justicia porque la sentencia no quedó firme”
En la mañana de este miércoles, Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas en diálogo con #LaMañanaDeManantial, manifestó que lamentablemente y luego de haber culminado el juicio, van a seguir pidiendo justicia porque la sentencia de Sebastian Barrios, no quedó firme y continúa en libertad.
En este marco, Celia indicó que junto a su esposo se reunieron con su abogada y al igual que la fiscal, le confirmó que Barrios estaba libre porque llegó al juicio en libertad. “Yo no termino de entender y pese a la condena de 12 años de prisión efectiva, estoy desconforme porque nadie nos dijo a nosotros que en el momento en que se le dictaba la sentencia, él iba a quedar nuevamente en libertad. Nosotros queríamos que dada la sentencia vaya a la cárcel y cumpla la condena que le corresponde”, dijo.
Para luego señalar que van a esperar la respuesta de la otra parte. “Ellos tenían un término de 10 días y 5 horas, para apelar la sentencia que creo que ya lo hicieron, y desde ahí debemos esperar de 3 a 4 meses, para ver que se resuelve y si debemos seguir pidiendo justicia por mi hijo como lo hicimos todos estos años porque yo no voy a dejar que la muerte de mi hijo quede impune. No voy a parar hasta que la justicia le haga cumplir la sentencia al asesino de mi hijo por arrebatarle la vida como se la arrebató”, indicó.
A la vez que solicitó a la justicia que le responda con una respuesta y trabajo serio como lo debían hacer desde el principio, porque ambas partes, tienen el derecho de apelar y seguir apelando las resoluciones porque seguirá en las calles y en tribunales, pidiendo justicia. “Yo volví a confiar en ellos, y no tuve la respuesta como yo esperaba, porque ya nos habían fallado y ahora, nuevamente es como que nos dan una cachetada” finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
