Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 13:36 -

LOCALES

10 de mayo de 2023

Villa Ángela: CELIA RAMÍREZ, MAMÁ DE MAXI CABAÑAS |“Vamos a seguir pidiendo justicia porque la sentencia no quedó firme”

En la mañana de este miércoles, Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas en diálogo con #LaMañanaDeManantial, manifestó que lamentablemente y luego de haber culminado el juicio, van a seguir pidiendo justicia porque la sentencia de Sebastian Barrios, no quedó firme y continúa en libertad.

En este marco, Celia indicó que junto a su esposo se reunieron con su abogada y al igual que la fiscal, le confirmó que Barrios estaba libre porque llegó al juicio en libertad. “Yo no termino de entender y pese a la condena de 12 años de prisión efectiva, estoy desconforme porque nadie nos dijo a nosotros que en el momento en que se le dictaba la sentencia, él iba a quedar nuevamente en libertad. Nosotros queríamos que dada la sentencia vaya a la cárcel y cumpla la condena que le corresponde”, dijo.

Para luego señalar que van a esperar la respuesta de la otra parte. “Ellos tenían un término de 10 días y 5 horas, para apelar la sentencia que creo que ya lo hicieron, y desde ahí debemos esperar de 3 a 4 meses, para ver que se resuelve y si debemos seguir pidiendo justicia por mi hijo como lo hicimos todos estos años porque yo no voy a dejar que la muerte de mi hijo quede impune. No voy a parar hasta que la justicia le haga cumplir la sentencia al asesino de mi hijo por arrebatarle la vida como se la arrebató”, indicó.

A la vez que solicitó a la justicia que le responda con una respuesta y trabajo serio como lo debían hacer desde el principio, porque ambas partes, tienen el derecho de apelar y seguir apelando las resoluciones porque seguirá en las calles y en tribunales, pidiendo justicia. “Yo volví a confiar en ellos, y no tuve la respuesta como yo esperaba, porque ya nos habían fallado y ahora, nuevamente es como que nos dan una cachetada” finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.