Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 02:00

LOCALES

10 de mayo de 2023

Villa Ángela: CELIA RAMÍREZ, MAMÁ DE MAXI CABAÑAS |“Vamos a seguir pidiendo justicia porque la sentencia no quedó firme”

En la mañana de este miércoles, Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas en diálogo con #LaMañanaDeManantial, manifestó que lamentablemente y luego de haber culminado el juicio, van a seguir pidiendo justicia porque la sentencia de Sebastian Barrios, no quedó firme y continúa en libertad.

En este marco, Celia indicó que junto a su esposo se reunieron con su abogada y al igual que la fiscal, le confirmó que Barrios estaba libre porque llegó al juicio en libertad. “Yo no termino de entender y pese a la condena de 12 años de prisión efectiva, estoy desconforme porque nadie nos dijo a nosotros que en el momento en que se le dictaba la sentencia, él iba a quedar nuevamente en libertad. Nosotros queríamos que dada la sentencia vaya a la cárcel y cumpla la condena que le corresponde”, dijo.

Para luego señalar que van a esperar la respuesta de la otra parte. “Ellos tenían un término de 10 días y 5 horas, para apelar la sentencia que creo que ya lo hicieron, y desde ahí debemos esperar de 3 a 4 meses, para ver que se resuelve y si debemos seguir pidiendo justicia por mi hijo como lo hicimos todos estos años porque yo no voy a dejar que la muerte de mi hijo quede impune. No voy a parar hasta que la justicia le haga cumplir la sentencia al asesino de mi hijo por arrebatarle la vida como se la arrebató”, indicó.

A la vez que solicitó a la justicia que le responda con una respuesta y trabajo serio como lo debían hacer desde el principio, porque ambas partes, tienen el derecho de apelar y seguir apelando las resoluciones porque seguirá en las calles y en tribunales, pidiendo justicia. “Yo volví a confiar en ellos, y no tuve la respuesta como yo esperaba, porque ya nos habían fallado y ahora, nuevamente es como que nos dan una cachetada” finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.