LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: CELIA RAMÍREZ, MAMÁ DE MAXI CABAÑAS |“Vamos a seguir pidiendo justicia porque la sentencia no quedó firme”
En la mañana de este miércoles, Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas en diálogo con #LaMañanaDeManantial, manifestó que lamentablemente y luego de haber culminado el juicio, van a seguir pidiendo justicia porque la sentencia de Sebastian Barrios, no quedó firme y continúa en libertad.
En este marco, Celia indicó que junto a su esposo se reunieron con su abogada y al igual que la fiscal, le confirmó que Barrios estaba libre porque llegó al juicio en libertad. “Yo no termino de entender y pese a la condena de 12 años de prisión efectiva, estoy desconforme porque nadie nos dijo a nosotros que en el momento en que se le dictaba la sentencia, él iba a quedar nuevamente en libertad. Nosotros queríamos que dada la sentencia vaya a la cárcel y cumpla la condena que le corresponde”, dijo.
Para luego señalar que van a esperar la respuesta de la otra parte. “Ellos tenían un término de 10 días y 5 horas, para apelar la sentencia que creo que ya lo hicieron, y desde ahí debemos esperar de 3 a 4 meses, para ver que se resuelve y si debemos seguir pidiendo justicia por mi hijo como lo hicimos todos estos años porque yo no voy a dejar que la muerte de mi hijo quede impune. No voy a parar hasta que la justicia le haga cumplir la sentencia al asesino de mi hijo por arrebatarle la vida como se la arrebató”, indicó.
A la vez que solicitó a la justicia que le responda con una respuesta y trabajo serio como lo debían hacer desde el principio, porque ambas partes, tienen el derecho de apelar y seguir apelando las resoluciones porque seguirá en las calles y en tribunales, pidiendo justicia. “Yo volví a confiar en ellos, y no tuve la respuesta como yo esperaba, porque ya nos habían fallado y ahora, nuevamente es como que nos dan una cachetada” finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
