LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la ONG Younglife se encuentra trabajando en la integridad de los jóvenes abriendo espacios para contención desde el área espiritual siendo "un eje muy importante que se trabaja desde Cultura tomando al sujeto como cuerpo, mente y alma", indicó. Además, hizo enfasis en que la propuesta es muy interesante para la comunidad por este motivo desde el municipio se decidió acompañarlos.
Por su parte, Emilce Velázquez, directora de YoungLife Chaco, especificó que dicha organización se encuentra desarrollando trabajos en la zona durante los últimos 10 años. En este sentido, mencionó que se realizan tareas de acompañamiento a adolescentes brindándole amistad genuina.
A su vez, Jonathan Buzian, organizador del evento explicó que el objetivo es visibilizar el trabajo que hace la fundación y llevar a cabo un evento solidario dónde la comunidad pueda participar. "Caminata por la Esperanza consta de una etapa de inscripción donde se pueden dejar donaciones destinadas a distintas causas sociales. Luego se llevará a cabo una caminata de 10 cuadras que dará inicio en el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, dónde habrá un cierre musical con bandas en vivo", dijo.
Para finalizar, Buzian aclaró que las donaciones se podrán hacer el día del evento en el Paseo Luis Landriscina o a cualquiera de los Sponsors que figuran en las redes sociales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.