LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
