Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la ONG Younglife se encuentra trabajando en la integridad de los jóvenes abriendo espacios para contención desde el área espiritual siendo "un eje muy importante que se trabaja desde Cultura tomando al sujeto como cuerpo, mente y alma", indicó. Además, hizo enfasis en que la propuesta es muy interesante para la comunidad por este motivo desde el municipio se decidió acompañarlos.
Por su parte, Emilce Velázquez, directora de YoungLife Chaco, especificó que dicha organización se encuentra desarrollando trabajos en la zona durante los últimos 10 años. En este sentido, mencionó que se realizan tareas de acompañamiento a adolescentes brindándole amistad genuina.
A su vez, Jonathan Buzian, organizador del evento explicó que el objetivo es visibilizar el trabajo que hace la fundación y llevar a cabo un evento solidario dónde la comunidad pueda participar. "Caminata por la Esperanza consta de una etapa de inscripción donde se pueden dejar donaciones destinadas a distintas causas sociales. Luego se llevará a cabo una caminata de 10 cuadras que dará inicio en el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, dónde habrá un cierre musical con bandas en vivo", dijo.
Para finalizar, Buzian aclaró que las donaciones se podrán hacer el día del evento en el Paseo Luis Landriscina o a cualquiera de los Sponsors que figuran en las redes sociales.
Notas Relacionadas
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.