Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 13:40 -

LOCALES

10 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la ONG Younglife se encuentra trabajando en la integridad de los jóvenes abriendo espacios para contención desde el área espiritual siendo "un eje muy importante que se trabaja desde Cultura tomando al sujeto como cuerpo, mente y alma", indicó. Además, hizo enfasis en que la propuesta es muy interesante para la comunidad por este motivo desde el municipio se decidió acompañarlos. Por su parte, Emilce Velázquez, directora de YoungLife Chaco, especificó que dicha organización se encuentra desarrollando trabajos en la zona durante los últimos 10 años. En este sentido, mencionó que se realizan tareas de acompañamiento a adolescentes brindándole amistad genuina. A su vez, Jonathan Buzian, organizador del evento explicó que el objetivo es visibilizar el trabajo que hace la fundación y llevar a cabo un evento solidario dónde la comunidad pueda participar. "Caminata por la Esperanza consta de una etapa de inscripción donde se pueden dejar donaciones destinadas a distintas causas sociales. Luego se llevará a cabo una caminata de 10 cuadras que dará inicio en el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, dónde habrá un cierre musical con bandas en vivo", dijo. Para finalizar, Buzian aclaró que las donaciones se podrán hacer el día del evento en el Paseo Luis Landriscina o a cualquiera de los Sponsors que figuran en las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.