LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.
PIDE AYUDA PARA COSTEAR LOS TRASLADOS DE SU HIJA A RESISTENCIA MIENTRAS SU HIJO PERMANECE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
Una familia de Villa Ángela atraviesa un difícil momento de salud y solicita la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos de traslado de una niña de 9 años que debe viajar semanalmente a Resistencia para continuar un tratamiento por graves quemaduras, mientras su hermano, de 18 años, permanece internado en terapia intensiva.