LOCALES
10 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
