Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 12:34 - ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza /

33.9°

Villa Ángela

LOCALES

10 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la ONG Younglife se encuentra trabajando en la integridad de los jóvenes abriendo espacios para contención desde el área espiritual siendo "un eje muy importante que se trabaja desde Cultura tomando al sujeto como cuerpo, mente y alma", indicó. Además, hizo enfasis en que la propuesta es muy interesante para la comunidad por este motivo desde el municipio se decidió acompañarlos. Por su parte, Emilce Velázquez, directora de YoungLife Chaco, especificó que dicha organización se encuentra desarrollando trabajos en la zona durante los últimos 10 años. En este sentido, mencionó que se realizan tareas de acompañamiento a adolescentes brindándole amistad genuina. A su vez, Jonathan Buzian, organizador del evento explicó que el objetivo es visibilizar el trabajo que hace la fundación y llevar a cabo un evento solidario dónde la comunidad pueda participar. "Caminata por la Esperanza consta de una etapa de inscripción donde se pueden dejar donaciones destinadas a distintas causas sociales. Luego se llevará a cabo una caminata de 10 cuadras que dará inicio en el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, dónde habrá un cierre musical con bandas en vivo", dijo. Para finalizar, Buzian aclaró que las donaciones se podrán hacer el día del evento en el Paseo Luis Landriscina o a cualquiera de los Sponsors que figuran en las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios