Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 14:04 -

LOCALES

10 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD "CAMINATA POR LA ESPERANZA"

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña al evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por Younglife. La actividad tendrá lugar a las 15:30 el domingo 14 de mayo donde se recolectarán alimentos, juguetes, ropa y frazadas para merenderos, asilos, guarderías y el hospital.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la ONG Younglife se encuentra trabajando en la integridad de los jóvenes abriendo espacios para contención desde el área espiritual siendo "un eje muy importante que se trabaja desde Cultura tomando al sujeto como cuerpo, mente y alma", indicó. Además, hizo enfasis en que la propuesta es muy interesante para la comunidad por este motivo desde el municipio se decidió acompañarlos. Por su parte, Emilce Velázquez, directora de YoungLife Chaco, especificó que dicha organización se encuentra desarrollando trabajos en la zona durante los últimos 10 años. En este sentido, mencionó que se realizan tareas de acompañamiento a adolescentes brindándole amistad genuina. A su vez, Jonathan Buzian, organizador del evento explicó que el objetivo es visibilizar el trabajo que hace la fundación y llevar a cabo un evento solidario dónde la comunidad pueda participar. "Caminata por la Esperanza consta de una etapa de inscripción donde se pueden dejar donaciones destinadas a distintas causas sociales. Luego se llevará a cabo una caminata de 10 cuadras que dará inicio en el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, dónde habrá un cierre musical con bandas en vivo", dijo. Para finalizar, Buzian aclaró que las donaciones se podrán hacer el día del evento en el Paseo Luis Landriscina o a cualquiera de los Sponsors que figuran en las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.