Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 06:38

LOCALES

10 de mayo de 2023

SE LANZÓ EL DISPOSITIVO “VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACIÓN BARRIAL”

Hoy a las 14:00 horas en Av. 25 de Mayo y Av. Juan B. Justo, frente al Predio Cultural “Carlos Gardel”, el Departamento de Seguridad Rural con jurisdicción de Cria. Primera Y Segunda, conforme la Orden de Operaciones Nº743-DZIVA/23, se dio inicio el Dispositivo de Prevención General, denominado VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACION BARRIAL.

El mismo, se llevará a cabo en todo  el ámbito de la tercera  ciudad chaqueña, en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con RR. HH. y MM. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento de dicho dispositivo, el  Supervisor. Serv. Crio Mayor Pol. Gustavo Cuyua; y  Fisc. Serv. Crio Insp Pol Mariano Rudaz.

  • COMISARIA PRIMERA.
  • COMISARIA SEGUNDA.
  • DIV. 911
  • SECCIÓN C.O.M.
  • DIV. VIOL. FLIAR. Y GRO
  • DPTO RURAL V.A
  • CRIA. SAN BERNARDO
  • CRIA. LA CLOTILDE
  • CRIA. VILLA BERTHET

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.