LOCALES
10 de mayo de 2023
SE LANZÓ EL DISPOSITIVO “VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACIÓN BARRIAL”
Hoy a las 14:00 horas en Av. 25 de Mayo y Av. Juan B. Justo, frente al Predio Cultural “Carlos Gardel”, el Departamento de Seguridad Rural con jurisdicción de Cria. Primera Y Segunda, conforme la Orden de Operaciones Nº743-DZIVA/23, se dio inicio el Dispositivo de Prevención General, denominado VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACION BARRIAL.
El mismo, se llevará a cabo en todo el ámbito de la tercera ciudad chaqueña, en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con RR. HH. y MM. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento de dicho dispositivo, el Supervisor. Serv. Crio Mayor Pol. Gustavo Cuyua; y Fisc. Serv. Crio Insp Pol Mariano Rudaz.
- COMISARIA PRIMERA.
- COMISARIA SEGUNDA.
- DIV. 911
- SECCIÓN C.O.M.
- DIV. VIOL. FLIAR. Y GRO
- DPTO RURAL V.A
- CRIA. SAN BERNARDO
- CRIA. LA CLOTILDE
- CRIA. VILLA BERTHET
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.
BUYATTI PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN POR LA POSIBLE RADICACIÓN DE UNA MUTUAL
Durante la mañana de hoy, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, participó de una reunión de trabajo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela junto a su titular, Luis Fernández, donde recibieron a representantes de la Mutual Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Santa Fe).
