Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 07:08 -

LOCALES

10 de mayo de 2023

SE LANZÓ EL DISPOSITIVO “VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACIÓN BARRIAL”

Hoy a las 14:00 horas en Av. 25 de Mayo y Av. Juan B. Justo, frente al Predio Cultural “Carlos Gardel”, el Departamento de Seguridad Rural con jurisdicción de Cria. Primera Y Segunda, conforme la Orden de Operaciones Nº743-DZIVA/23, se dio inicio el Dispositivo de Prevención General, denominado VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACION BARRIAL.

El mismo, se llevará a cabo en todo  el ámbito de la tercera  ciudad chaqueña, en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con RR. HH. y MM. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento de dicho dispositivo, el  Supervisor. Serv. Crio Mayor Pol. Gustavo Cuyua; y  Fisc. Serv. Crio Insp Pol Mariano Rudaz.

  • COMISARIA PRIMERA.
  • COMISARIA SEGUNDA.
  • DIV. 911
  • SECCIÓN C.O.M.
  • DIV. VIOL. FLIAR. Y GRO
  • DPTO RURAL V.A
  • CRIA. SAN BERNARDO
  • CRIA. LA CLOTILDE
  • CRIA. VILLA BERTHET

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.