Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 13:49

LOCALES

10 de mayo de 2023

SE LANZÓ EL DISPOSITIVO “VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACIÓN BARRIAL”

Hoy a las 14:00 horas en Av. 25 de Mayo y Av. Juan B. Justo, frente al Predio Cultural “Carlos Gardel”, el Departamento de Seguridad Rural con jurisdicción de Cria. Primera Y Segunda, conforme la Orden de Operaciones Nº743-DZIVA/23, se dio inicio el Dispositivo de Prevención General, denominado VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACION BARRIAL.

El mismo, se llevará a cabo en todo  el ámbito de la tercera  ciudad chaqueña, en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con RR. HH. y MM. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento de dicho dispositivo, el  Supervisor. Serv. Crio Mayor Pol. Gustavo Cuyua; y  Fisc. Serv. Crio Insp Pol Mariano Rudaz.

  • COMISARIA PRIMERA.
  • COMISARIA SEGUNDA.
  • DIV. 911
  • SECCIÓN C.O.M.
  • DIV. VIOL. FLIAR. Y GRO
  • DPTO RURAL V.A
  • CRIA. SAN BERNARDO
  • CRIA. LA CLOTILDE
  • CRIA. VILLA BERTHET

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.