LOCALES
10 de mayo de 2023
SE LANZÓ EL DISPOSITIVO “VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACIÓN BARRIAL”
Hoy a las 14:00 horas en Av. 25 de Mayo y Av. Juan B. Justo, frente al Predio Cultural “Carlos Gardel”, el Departamento de Seguridad Rural con jurisdicción de Cria. Primera Y Segunda, conforme la Orden de Operaciones Nº743-DZIVA/23, se dio inicio el Dispositivo de Prevención General, denominado VILLA ÁNGELA SEGURA SATURACION BARRIAL.
El mismo, se llevará a cabo en todo el ámbito de la tercera ciudad chaqueña, en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con RR. HH. y MM. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento de dicho dispositivo, el Supervisor. Serv. Crio Mayor Pol. Gustavo Cuyua; y Fisc. Serv. Crio Insp Pol Mariano Rudaz.
- COMISARIA PRIMERA.
- COMISARIA SEGUNDA.
- DIV. 911
- SECCIÓN C.O.M.
- DIV. VIOL. FLIAR. Y GRO
- DPTO RURAL V.A
- CRIA. SAN BERNARDO
- CRIA. LA CLOTILDE
- CRIA. VILLA BERTHET
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.