Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 15:10 -

DEPORTES

9 de mayo de 2023

LA SELECCIÓN DE CICLISMO DE RUTA DE CHACO ESTÁ LISTA PARA LA COMPETENCIA INTERNACIONAL EN FORMOSA

La selección de ciclismo de la Federación del Chaco presentó a los atletas designados por el presidente Eduardo Mendoza para conformar el equipo y ellos son: Carlos Bondar, Juan Gonzales, Alan Olivieri, German Trautner, Marcelo trautner y Cesar Acosta.

Estos ciclistas correrán la vuelta internacional Formosa el próximo 11,12,13 y 14 de mayo, carrera de ciclismo de ruta de nivel internacional y de gran exigencia física que se desarrollará en la vecina provincia.

El evento deportivo cuenta de 4 etapas y una crono, en la etapa 1: 141 km, etapa 2: 126km, etapa 3: 190 km, etapa 4: 100 km y la crono 8 km.

La selección cháqueña de ciclismo de ruta conformada por atletas de gran renombre en la zona, participarán de este gran evento deportivo internacional representando a nuestra provincia con equipos rivales renombre como la selección de Italia, selección uruguaya, equipos de Paraguay, Colombia, Perú, Holanda, Chile, Ecuador y Panamá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.