DEPORTES
9 de mayo de 2023
LA SELECCIÓN DE CICLISMO DE RUTA DE CHACO ESTÁ LISTA PARA LA COMPETENCIA INTERNACIONAL EN FORMOSA
La selección de ciclismo de la Federación del Chaco presentó a los atletas designados por el presidente Eduardo Mendoza para conformar el equipo y ellos son: Carlos Bondar, Juan Gonzales, Alan Olivieri, German Trautner, Marcelo trautner y Cesar Acosta.
Estos ciclistas correrán la vuelta internacional Formosa el próximo 11,12,13 y 14 de mayo, carrera de ciclismo de ruta de nivel internacional y de gran exigencia física que se desarrollará en la vecina provincia.
El evento deportivo cuenta de 4 etapas y una crono, en la etapa 1: 141 km, etapa 2: 126km, etapa 3: 190 km, etapa 4: 100 km y la crono 8 km.
La selección cháqueña de ciclismo de ruta conformada por atletas de gran renombre en la zona, participarán de este gran evento deportivo internacional representando a nuestra provincia con equipos rivales renombre como la selección de Italia, selección uruguaya, equipos de Paraguay, Colombia, Perú, Holanda, Chile, Ecuador y Panamá.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.
CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE
La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el paseo costanero del Domo del Centenario. Los ganadores de las categorías Sub-14 masculino y femenino clasificarán a la Final Nacional, que se disputará en noviembre en Mar del Plata.