Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 02:48 -

REGION

8 de mayo de 2023

VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN LA PAVIMENTACIÓN DE 10 CUADRAS EN VILLA BERTHET

Se trata de la avenida Independencia, tramo que transcurre desde la Calle 20 de Junio hasta la avenida Arduino Fiori, con sus respectivos desagües pluviales.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza en Villa Berthet con la ejecución de 10 nuevas cuadras de pavimento urbano. Se trata de la avenida Independencia, tramo que transcurre desde la Calle 20 de Junio hasta la avenida Arduino Fiori, con sus respectivos desagües pluviales.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $173.155.120,98, forma parte del convenio del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. El proyecto, ejecutado por la empresa Nordeste Constructora S.A bajo la supervisión del ingeniero Sergio Sánchez, presenta un avance del 35 por ciento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.