POLICIALES
8 de mayo de 2023
Villa Ángela: POR DESPERFECTO MECÁNICO DOS HERMANOS PERDIERON EL CONTROL DE LA MOTO, CAYERON A LA CINTA ASFÁLTICA Y FUERON TRASLADADO AL HOSPITAL
Hoy alrededor de las 12:50 horas en Av. Bittel y Av. Alfonsín, se constató un accidente de tránsito, siendo el único participe una motocicleta Keller 260c.c., color negro sin dominio. El cual era conducido por un joven de 19 años que circulaba acompañado de su hermana de 21 años quienes resultaron lesionados.
Los jóvenes, por un desperfecto mecánico (pérdida de aceite del motor) perdieron el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica y fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
