POLICIALES
8 de mayo de 2023
Villa Ángela: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ RECUPERAR BIENES SUSTRAÍDOS
Anoche una mujer de 53 años, domiciliada en el Barrio Usurpado por calle 9 de Julio N°2100, denunció que al ausentarse de su finca, entre las 21:00 a 23:30 horas, constató que desconocidos sin ejercer violencia ingresaron al interior del inmueble y le sustrajeron (01) ventilador de mesa color negro, (03) sillas de madera; (01) parlante bluetooth y (01) sillón.
El personal de Comisaría Segunda, se aboco a las tareas investigativas y luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, halló los elementos sustraídos y consultado con la magistratura interviniente, dispuso se restituya los bienes a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
