Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 10:54 -

POLICIALES

8 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ RECUPERAR BIENES SUSTRAÍDOS

Anoche una mujer de 53 años, domiciliada en el Barrio Usurpado por calle 9 de Julio N°2100, denunció que al ausentarse de su finca, entre las 21:00 a 23:30 horas, constató que desconocidos sin ejercer violencia ingresaron al interior del inmueble y le sustrajeron (01) ventilador de mesa color negro, (03) sillas de madera; (01) parlante bluetooth y (01) sillón.

El personal de Comisaría Segunda, se aboco a las tareas investigativas y luego  de realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar,  halló los elementos sustraídos y  consultado  con la magistratura interviniente, dispuso se restituya los bienes a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios