Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 08:18 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

17.5°

Villa Ángela

NACIONALES

8 de mayo de 2023

Resistencia: MATAN A BALAZOS A DOS PERSONAS Y HAY CUATRO DETENIDOS POR EL CRIMEN EN LA ZONA SUR

En la tarde de este domingo, agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana de Resistencia acudieron por un llamado al 911 ya que en avenida Nicaragua y calle 12, se estaría produciendo un desorden con arma de fuego. Una vez en el lugar, asistieron a dos personas de 24 y 37 años quienes se encontraban lesionados y los trasladaron hasta el Hospital Perrando.

Ya en el nosocomio, ambos fueron recibidos por el personal médico, quienes informaron que los hombres ingresaron sin signos vitales producto de las lesiones contraídas por disparos de arma de fuego.

En el lugar del hecho, acudieron varios patrulleros de diferentes unidades en apoyo y lograron la aprehensión de cuatro personas. Dos de ellas de 27 años, uno de 28 y el último de 30.

La policía junto a la Fiscalía trabaja para establecer cuál fue el desencadenante del desorden y, si estas personas fueron las que efectuaron los disparos hacia los fallecidos, en tanto continueban los procedimientos mientras se trataba de incautar el o las armas homicidas.

 

 

chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios