Villa Ángela: MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL PERDER EL CONTROL DE SU VEHÍCULO
Esta tarde, alrededor de las 17:20 horas, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial en calle Colón al 1650 que tuvo como protagonista a un ciudadano de 40 años quien se encontraba lesionado.
El mismo, circulaba en una motocicleta marca CORVEN Energy 110c.c., color negra sin dominio, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo sobre la calle, sin participación otro vehículo.
El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia Hospital local para su atención médica.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.