POLICIALES
7 de mayo de 2023
Juan José Castelli: RESCATAN A UNA MUJER QUE ERA GOLPEDA POR SU EX PAREJA
Un hombre de 40 años se encuentra aprehendido por “Supuesta Tentativa de Femicidio”. La ciudadana fue asistida por médicos del Hospital Local.
Esta mañana, personal de la División Violencia de Género Interior de Juan José Castelli junto a la Comisaría Primera, demoraron a un ciudadano y asistieron a una mujer que pedía auxilio dentro de su vivienda
Cerca de las 07 los agentes fueron alertados que por la intersección de la avenida Leandro Alem y calle Chubut, habría una mujer siendo víctima de Violencia de Género, rápidamente los efectivos llegaron al lugar y escucharon gritos de auxilio en el interior del domicilio.
Irrumpieron la vivienda, demoraron al hombre de 40 años y trasladaron a la mujer hacia el hospital local siendo asistida por el personal médico, quienes diagnosticaron “Hematoma en la mitad de la cara, parte inferior. Se observa laceraciones, más corte de 5 por 2 centímetros localizado en región maxilar inferior”.
Finalmente, el detenido fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesta Tentativa de Femicidio” y tenía pedido de captura por “Supuesta Lesiones y Supuestas Amenazas de Muerte”, quedando a disposición de la Fiscalia Penal en Turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.