Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 03:53 -

LOCALES

7 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se hizo presente esta mañana en la 2da fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike en el predio de la ex Fábrica de taninos La Chaqueña. Participaron alrededor de 100 ciclistas de toda la provincia.

Emmanuel Latorre, uno de los organizadores de esta 2da fecha del campeonato chaqueño rural bike explicó que después de muchos años volvió a realizar el evento en Villa Ángela. "Tenemos un circuito de casi 6 km, que tiene todos los condimentos porque tiene parte rápida, parte lenta, senderos muy lindos en el predio de La Chaqueña. Hay alrededor de 80 y 100 competidores", indicó. Por si parte, el intendente Papp manifestó su acompañamiento. "Es muy lindo, la verdad que estamos muy contentos de ver tanta gente interesada en la actividad deportiva y organizando esta clase de eventos, que lo hacen en el predio de la Chaqueña que es un pulmón verde muy importante que lo tenemos en el centro de la ciudad" indicóy añadió "tenemos que agradecer a quienes ceden este lugar para poder realizar este tipo de actividades sin molestar el tránsito vehicular en la calle. Nosotros siempre colaboramos con La Chaqueña en tener limpio el lugar, parquizado. Por ejemplo, al frente estamos preparando para tener un lugar más presentable en todo el tramo desde el frente del Casino hacia el otro extremo del boulevar Islas Malvinas para parquizar y que la gente pueda venir a disfrutar", dijo. En ese sentido, expresó "el deporte hace a la unión de los pueblos, porque viene gente de otras localidades para participar de esta actividad y eso fomenta al mismo tiempo genera un hábito que profce bienestar y salud desde los más jóvenes y eso queda para toda la vida. Y la actividad deportiva te ayuda a desempeñarte mejor en el estudio y el trabajo, así que felicito a los chicos que organizaron esta actividad". Finalmente, Latorre agradeció el acompañamiento de la municipalidad en distintos aspectos, especialmente en lo que hace a la logística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.