Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 06:03 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

20.5°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se hizo presente esta mañana en la 2da fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike en el predio de la ex Fábrica de taninos La Chaqueña. Participaron alrededor de 100 ciclistas de toda la provincia.

Emmanuel Latorre, uno de los organizadores de esta 2da fecha del campeonato chaqueño rural bike explicó que después de muchos años volvió a realizar el evento en Villa Ángela. "Tenemos un circuito de casi 6 km, que tiene todos los condimentos porque tiene parte rápida, parte lenta, senderos muy lindos en el predio de La Chaqueña. Hay alrededor de 80 y 100 competidores", indicó. Por si parte, el intendente Papp manifestó su acompañamiento. "Es muy lindo, la verdad que estamos muy contentos de ver tanta gente interesada en la actividad deportiva y organizando esta clase de eventos, que lo hacen en el predio de la Chaqueña que es un pulmón verde muy importante que lo tenemos en el centro de la ciudad" indicóy añadió "tenemos que agradecer a quienes ceden este lugar para poder realizar este tipo de actividades sin molestar el tránsito vehicular en la calle. Nosotros siempre colaboramos con La Chaqueña en tener limpio el lugar, parquizado. Por ejemplo, al frente estamos preparando para tener un lugar más presentable en todo el tramo desde el frente del Casino hacia el otro extremo del boulevar Islas Malvinas para parquizar y que la gente pueda venir a disfrutar", dijo. En ese sentido, expresó "el deporte hace a la unión de los pueblos, porque viene gente de otras localidades para participar de esta actividad y eso fomenta al mismo tiempo genera un hábito que profce bienestar y salud desde los más jóvenes y eso queda para toda la vida. Y la actividad deportiva te ayuda a desempeñarte mejor en el estudio y el trabajo, así que felicito a los chicos que organizaron esta actividad". Finalmente, Latorre agradeció el acompañamiento de la municipalidad en distintos aspectos, especialmente en lo que hace a la logística.

COMPARTIR:

Comentarios