POLICIALES
7 de mayo de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA ROBADA DE UN DOMICILIO Y CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES PARA HALLAR EL RESTO DE LOS BIENES SUSTRAÍDOS
Ayer en horas de la tarde una joven de 33 años domiciliada en barrio Tupac por calle Bólivar S/N, denunció que en su ausencia fue alertada por su vecina que la alarma de la vivienda sonaba. Al hacerse presente, notó que personas desconocidas, previo romper cerradura ingreso y sustrajeron (01) bicicleta de dama marca UNBIKE, color lila, (01) bicicleta tipo playera, color gris, (01) bordeadora color negra y roja, y (02) baldés de 20 litros vacíos.
Consultado con los vecinos manifestaron visualizar a un tal " PARAGUAYITO ROJAS " merodeando el lugar. Y tras averiguaciones, se logró recuperar la bicicleta UNBIKE, desarmada (faltante de ruedas y asiento). La cual fue reconocida por la damnificada, y se logró la conducción del autor del hecho, un joven de 23 años.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
