POLICIALES
7 de mayo de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA ROBADA DE UN DOMICILIO Y CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES PARA HALLAR EL RESTO DE LOS BIENES SUSTRAÍDOS
Ayer en horas de la tarde una joven de 33 años domiciliada en barrio Tupac por calle Bólivar S/N, denunció que en su ausencia fue alertada por su vecina que la alarma de la vivienda sonaba. Al hacerse presente, notó que personas desconocidas, previo romper cerradura ingreso y sustrajeron (01) bicicleta de dama marca UNBIKE, color lila, (01) bicicleta tipo playera, color gris, (01) bordeadora color negra y roja, y (02) baldés de 20 litros vacíos.
Consultado con los vecinos manifestaron visualizar a un tal " PARAGUAYITO ROJAS " merodeando el lugar. Y tras averiguaciones, se logró recuperar la bicicleta UNBIKE, desarmada (faltante de ruedas y asiento). La cual fue reconocida por la damnificada, y se logró la conducción del autor del hecho, un joven de 23 años.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
