Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 10:18 - CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA /

27.2°

Villa Ángela

POLITICA

7 de mayo de 2023

ZDERO: “SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTE NUEVO TIEMPO”

Esta mañana, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, de Leandro Zdero y Silvana Schneider, reunió a todo su equipo provincial integrado por mesas técnicas, legal, logística, territorio, agenda, comunicación y precandidatos a Diputados, Intendentes y concejales.

“Este encuentro, con una agenda programática junto a todas las localidades, nos impulsa a lograr ese objetivo de ser la alternativa frente a un gobierno que ya cumplió su ciclo. Somos protagonistas de este nuevo tiempo, con una lista plural, con coraje, decisión y capaces de representar el cambio que la gente tanto nos pide”- indicó. Sobre esta jornada provincial de trabajo, de cara a las PASO el próximo 18 de junio, Zdero manifestó: _“Trabajamos en unidad y sin pausas, para ser la alternativa que gobierne con propuestas concretas e indique el norte hacia dónde ir. Somos plurales y lo expresamos en cada lista, de precandidatos a intendentes, de concejales que tenemos a lo largo y a lo ancho; gente que tiene experiencia en la política y hoy se pone al servicio de los ciudadanos. Gente que viene nuevamente a la política porque estaba desencantada, pero se anima y dice “voy a protagonizar el cambio” que quiero en mi pueblo y en la provincia. Chaqueños que, por primera vez, salen de su comercio, de su chacra, de su emprendimiento para involucrarse en la política, por eso viene un nuevo tiempo”._ “FUIMOS CAPACES DE INTERPRETAR LO QUE LA GENTE NOS PEDÍA PARA REPRESENTAR A LOS CHAQUEÑOS” _"Les pedimos a los chaqueños que nos den la oportunidad de gobernar, ya los que nos gobiernan están hace 16 años y no han resuelto los problemas. Nos llevaron a los peores índices del fracaso, del atraso, a la falta de oportunidades; por eso, valoro esta lista plural y participativa porque fuimos capaces de interpretar lo que la gente nos pedía en cada ciudad, en cada paraje, en cada chacra o en cada paraje y aunque las demandas sean muchas, es la misma gente la que aporta las soluciones y las mejores propuestas para mejorar su metro cuadrado”_- concluyó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios