Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.3°

Villa Ángela

POLITICA

7 de mayo de 2023

ZDERO: “SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTE NUEVO TIEMPO”

Esta mañana, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, de Leandro Zdero y Silvana Schneider, reunió a todo su equipo provincial integrado por mesas técnicas, legal, logística, territorio, agenda, comunicación y precandidatos a Diputados, Intendentes y concejales.

“Este encuentro, con una agenda programática junto a todas las localidades, nos impulsa a lograr ese objetivo de ser la alternativa frente a un gobierno que ya cumplió su ciclo. Somos protagonistas de este nuevo tiempo, con una lista plural, con coraje, decisión y capaces de representar el cambio que la gente tanto nos pide”- indicó. Sobre esta jornada provincial de trabajo, de cara a las PASO el próximo 18 de junio, Zdero manifestó: _“Trabajamos en unidad y sin pausas, para ser la alternativa que gobierne con propuestas concretas e indique el norte hacia dónde ir. Somos plurales y lo expresamos en cada lista, de precandidatos a intendentes, de concejales que tenemos a lo largo y a lo ancho; gente que tiene experiencia en la política y hoy se pone al servicio de los ciudadanos. Gente que viene nuevamente a la política porque estaba desencantada, pero se anima y dice “voy a protagonizar el cambio” que quiero en mi pueblo y en la provincia. Chaqueños que, por primera vez, salen de su comercio, de su chacra, de su emprendimiento para involucrarse en la política, por eso viene un nuevo tiempo”._ “FUIMOS CAPACES DE INTERPRETAR LO QUE LA GENTE NOS PEDÍA PARA REPRESENTAR A LOS CHAQUEÑOS” _"Les pedimos a los chaqueños que nos den la oportunidad de gobernar, ya los que nos gobiernan están hace 16 años y no han resuelto los problemas. Nos llevaron a los peores índices del fracaso, del atraso, a la falta de oportunidades; por eso, valoro esta lista plural y participativa porque fuimos capaces de interpretar lo que la gente nos pedía en cada ciudad, en cada paraje, en cada chacra o en cada paraje y aunque las demandas sean muchas, es la misma gente la que aporta las soluciones y las mejores propuestas para mejorar su metro cuadrado”_- concluyó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios