POLICIALES
6 de mayo de 2023
Las Breñas: ACCIDENTE FATAL, UN CICLISTA FALLECIÓ
El siniestro ocurrió por ruta N° 6.
Ayer a la tarde, los agentes de la Comisaría Las Breñas fueron alertados de un accidente de transito por ruta N° 6 entre las calles Paraguay y Brasil. Una persona falleció en el lugar.
Cerca de las 19:10 los uniformados fueron hacia el lugar del siniestro y constataron que los participes eran un colectivo conducido por un hombre de 42 años y la otra parte, una bicicleta tipo playera guiada por Pascual Osvaldo Roldan. Los médicos constaron su deceso.
La Fiscalía Penal en Turno ordenó que personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar y luego División Bombero traslade al occiso hacia la morgue judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
