POLICIALES
6 de mayo de 2023
Las Breñas: ACCIDENTE FATAL, UN CICLISTA FALLECIÓ
El siniestro ocurrió por ruta N° 6.
Ayer a la tarde, los agentes de la Comisaría Las Breñas fueron alertados de un accidente de transito por ruta N° 6 entre las calles Paraguay y Brasil. Una persona falleció en el lugar.
Cerca de las 19:10 los uniformados fueron hacia el lugar del siniestro y constataron que los participes eran un colectivo conducido por un hombre de 42 años y la otra parte, una bicicleta tipo playera guiada por Pascual Osvaldo Roldan. Los médicos constaron su deceso.
La Fiscalía Penal en Turno ordenó que personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar y luego División Bombero traslade al occiso hacia la morgue judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.