Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 12:21 -

LOCALES

6 de mayo de 2023

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTOQUEROS EN LA SEMANA DE MAYO DE VILLA ÁNGELA

El referente del grupo de motoqueros de Villa Ángela, Dario Luchava, junto al concejal Guillermo Buyatti invitaron a los villangelenses a un Encuentro Solitario de Motoqueros a realizarse el 20 y 21 de mayo en el Centro de Educación Física N° 7.

En conferencia de prensa desde la Casa de la Cultura, Dario Luchava, referente del grupo de motoqueros de la ciudad, informó que están trabajando para un encuentro solidario que se va a realizar el 20 y 21 de mayo en el Polideportivo de Villa Ángela. Por su parte, el concejal Buyatti, manifestó: "Nosotros estamos acompañando desde el municipio. Habrá participación de motoqueros de otras provincias e inclusive de otros países" indicó, y explicó que la municipalidad aportará lo necesario para que los participantes se sientan a gusto al visitar la ciudad. Dario explicó que es un evento solidario. "Se va a rifar una motocicleta usada que también se ofreció en forma solidaria para ayudar a un amigo que tiene un problema de salud" dijo y añadió "el encuentro se realizará en el Polideportivo el 20 y 21 se mayo. Tenemos confirmados grupos de viajeros de todo el país y también hay motoviajeros de Brasil". En relación al evento, Luchava, señaló: "Vamos a empezar a la mañana. Al mediodía el almuerzo, a la tarde tendremos juegos y otras actividades, y a la noche bandas de Rock y otros show con la animación de Alexa, para luego seguir con karaoke entre amigos", indicó. Respecto a la entrada, aclaró que es opcional y tiene un costo. "Quienes abonen la entrada participarán del sorteo de la motocicleta. También vamos a realizar otros sorteos como cascos, remeras, entre otros elementos" dijo y agregó "si hay alguien que quiera llevar alimentos no perecederos, útiles escolares, calzados para niños, porque queremos ayudar a una escuelita rural y la Ong Sin Fronteras, así que los esperamos", detalló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.