Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 09:23 -

LOCALES

6 de mayo de 2023

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTOQUEROS EN LA SEMANA DE MAYO DE VILLA ÁNGELA

El referente del grupo de motoqueros de Villa Ángela, Dario Luchava, junto al concejal Guillermo Buyatti invitaron a los villangelenses a un Encuentro Solitario de Motoqueros a realizarse el 20 y 21 de mayo en el Centro de Educación Física N° 7.

En conferencia de prensa desde la Casa de la Cultura, Dario Luchava, referente del grupo de motoqueros de la ciudad, informó que están trabajando para un encuentro solidario que se va a realizar el 20 y 21 de mayo en el Polideportivo de Villa Ángela. Por su parte, el concejal Buyatti, manifestó: "Nosotros estamos acompañando desde el municipio. Habrá participación de motoqueros de otras provincias e inclusive de otros países" indicó, y explicó que la municipalidad aportará lo necesario para que los participantes se sientan a gusto al visitar la ciudad. Dario explicó que es un evento solidario. "Se va a rifar una motocicleta usada que también se ofreció en forma solidaria para ayudar a un amigo que tiene un problema de salud" dijo y añadió "el encuentro se realizará en el Polideportivo el 20 y 21 se mayo. Tenemos confirmados grupos de viajeros de todo el país y también hay motoviajeros de Brasil". En relación al evento, Luchava, señaló: "Vamos a empezar a la mañana. Al mediodía el almuerzo, a la tarde tendremos juegos y otras actividades, y a la noche bandas de Rock y otros show con la animación de Alexa, para luego seguir con karaoke entre amigos", indicó. Respecto a la entrada, aclaró que es opcional y tiene un costo. "Quienes abonen la entrada participarán del sorteo de la motocicleta. También vamos a realizar otros sorteos como cascos, remeras, entre otros elementos" dijo y agregó "si hay alguien que quiera llevar alimentos no perecederos, útiles escolares, calzados para niños, porque queremos ayudar a una escuelita rural y la Ong Sin Fronteras, así que los esperamos", detalló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.