Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 12:57 - NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

6 de mayo de 2023

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTOQUEROS EN LA SEMANA DE MAYO DE VILLA ÁNGELA

El referente del grupo de motoqueros de Villa Ángela, Dario Luchava, junto al concejal Guillermo Buyatti invitaron a los villangelenses a un Encuentro Solitario de Motoqueros a realizarse el 20 y 21 de mayo en el Centro de Educación Física N° 7.

En conferencia de prensa desde la Casa de la Cultura, Dario Luchava, referente del grupo de motoqueros de la ciudad, informó que están trabajando para un encuentro solidario que se va a realizar el 20 y 21 de mayo en el Polideportivo de Villa Ángela. Por su parte, el concejal Buyatti, manifestó: "Nosotros estamos acompañando desde el municipio. Habrá participación de motoqueros de otras provincias e inclusive de otros países" indicó, y explicó que la municipalidad aportará lo necesario para que los participantes se sientan a gusto al visitar la ciudad. Dario explicó que es un evento solidario. "Se va a rifar una motocicleta usada que también se ofreció en forma solidaria para ayudar a un amigo que tiene un problema de salud" dijo y añadió "el encuentro se realizará en el Polideportivo el 20 y 21 se mayo. Tenemos confirmados grupos de viajeros de todo el país y también hay motoviajeros de Brasil". En relación al evento, Luchava, señaló: "Vamos a empezar a la mañana. Al mediodía el almuerzo, a la tarde tendremos juegos y otras actividades, y a la noche bandas de Rock y otros show con la animación de Alexa, para luego seguir con karaoke entre amigos", indicó. Respecto a la entrada, aclaró que es opcional y tiene un costo. "Quienes abonen la entrada participarán del sorteo de la motocicleta. También vamos a realizar otros sorteos como cascos, remeras, entre otros elementos" dijo y agregó "si hay alguien que quiera llevar alimentos no perecederos, útiles escolares, calzados para niños, porque queremos ayudar a una escuelita rural y la Ong Sin Fronteras, así que los esperamos", detalló.

COMPARTIR:

Comentarios