Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 16:36 -

LOCALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: INVITAN A LA CAMPAÑA “CINCO DÍAS PARA DEJAR DE FUMAR”

En conferencia de prensa, el Concejal, Dr. Raúl Fernández junto al Director de la Escuela Adventista, Elvio Da Cuña y la docente, Norma Suárez, invitaron a la comunidad de Villa Ángela a la campaña “Cinco Días para Dejar de Fumar”. La cual se llevará adelante del 8 al 12 de mayo, a las 20:30 horas en Hungría Nº70, a cargo del Médico Tabaquista, Mariano Carrasco con entrada libre y gratuita.

 “El Dr. Mariano Carrasco es de la ciudad de Córdoba, es un especialista en tabaquismo para ayudar a través de terapia a las personas que fuman y por ende, poder ayudar a que el hogar y la familia, puedan estar libre de humo”, explicó el Director Elvio Da Cuña.

A su turno, Norma Suarez indicó que “la inscripción se lleva a cabo vía telefónica pero de igual modo, para todos aquellos que por alguna razón deciden participar a último momento, lo pueden hacer. Ya que no es una decisión fácil y la familia debe estar de acuerdo en acompañar porque es una adicción que los atrapa”.

Por su parte, el Dr. Raúl Fernández al manifestar que hay muchos temas de salud para tratar, señaló que “este es un tema tan importante como los anteriores para poder resolverlo en familia, ese núcleo que nos permite a nosotros seguir avanzando bien para poder rescatarnos de todo y poder vivir dignamente con todas las actividades que realizamos”.

Asimismo con respecto al tabaquismo dijo que “el cigarrillo es una adicción que viene desde hace mucho tiempo y que cuesta sacarse, sabemos que es legal que está la vuelta de la esquina, pero que sabemos que nos hace mal a la salud”.

Para inscribirse los interesados deben comunicarse al: 3735464515 o bien al 3644583014.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.