Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 14:48 -

POLICIALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: ESCLARECEN EL ROBO DE VALLAS DEL MUNICIPIO LOCAL

En la mañana de este viernes y en el marco de un operativo blindaje rural que se llevaba a cabo en el sector de la Av. Wenceslao Espinosa y Belisario Roldan de nuestra ciudad, se aceró un masculino e indicó que minutos antes sobre este lugar, un individuo en un carro habría sustraído dos vallas de metal color amarrillas que aparentemente serian propiedad de la municipalidad.

Tras una amplia recorrida,  se interceptó sobre calle Lugones, un carro de madera, el cual era tirado por un equino, pelaje zaino, quien trasladaba dos vallas amarillas y era conducido por el ciudadano B. J. A.,  de 29 años, quien adujo que estaba haciendo un flete para el señor P. H.

Se procedió a la conducción de P. H. de 28 años, domiciliado en Wenceslao Espinoza N° 580, y del señor B.J.A.,  y el secuestro de las vallas como así también del carro con el equino.

Asimismo, en el lugar se hizo presente  el señor  I. F. D.,  de 45 años, empelado municipal, manifestando ser encargado de la obra de asfalto, sito en Av. Wenceslao Espinosa, y que dichas vallas le fue sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.