Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 19:33 -

POLICIALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: ESCLARECEN EL ROBO DE VALLAS DEL MUNICIPIO LOCAL

En la mañana de este viernes y en el marco de un operativo blindaje rural que se llevaba a cabo en el sector de la Av. Wenceslao Espinosa y Belisario Roldan de nuestra ciudad, se aceró un masculino e indicó que minutos antes sobre este lugar, un individuo en un carro habría sustraído dos vallas de metal color amarrillas que aparentemente serian propiedad de la municipalidad.

Tras una amplia recorrida,  se interceptó sobre calle Lugones, un carro de madera, el cual era tirado por un equino, pelaje zaino, quien trasladaba dos vallas amarillas y era conducido por el ciudadano B. J. A.,  de 29 años, quien adujo que estaba haciendo un flete para el señor P. H.

Se procedió a la conducción de P. H. de 28 años, domiciliado en Wenceslao Espinoza N° 580, y del señor B.J.A.,  y el secuestro de las vallas como así también del carro con el equino.

Asimismo, en el lugar se hizo presente  el señor  I. F. D.,  de 45 años, empelado municipal, manifestando ser encargado de la obra de asfalto, sito en Av. Wenceslao Espinosa, y que dichas vallas le fue sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.