POLICIALES
5 de mayo de 2023
Villa Ángela: ESCLARECEN EL ROBO DE VALLAS DEL MUNICIPIO LOCAL
En la mañana de este viernes y en el marco de un operativo blindaje rural que se llevaba a cabo en el sector de la Av. Wenceslao Espinosa y Belisario Roldan de nuestra ciudad, se aceró un masculino e indicó que minutos antes sobre este lugar, un individuo en un carro habría sustraído dos vallas de metal color amarrillas que aparentemente serian propiedad de la municipalidad.
Tras una amplia recorrida, se interceptó sobre calle Lugones, un carro de madera, el cual era tirado por un equino, pelaje zaino, quien trasladaba dos vallas amarillas y era conducido por el ciudadano B. J. A., de 29 años, quien adujo que estaba haciendo un flete para el señor P. H.
Se procedió a la conducción de P. H. de 28 años, domiciliado en Wenceslao Espinoza N° 580, y del señor B.J.A., y el secuestro de las vallas como así también del carro con el equino.
Asimismo, en el lugar se hizo presente el señor I. F. D., de 45 años, empelado municipal, manifestando ser encargado de la obra de asfalto, sito en Av. Wenceslao Espinosa, y que dichas vallas le fue sustraído.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.