Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 22:03 -

LOCALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: BRINDAN CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS EN AMBIENTE LABORAL Y RCP A PERSONAL DE SECHEEP

La capacitación en Primeros Auxilios en Ambiente Laboral y RCP, tuvo lugar esta mañana de 09:00 A 11:00 horas, en las instalaciones de la E.E.T. Nº25 ex Colegio Industrial, y se concretó a raíz de la solicitud del Gerente de Zona Sur de S.E.CH.E.E.P., sr. Roberto Rivas y tuvo como principales destinatarios al personal de esta empresa estatal.

En la oportunidad, la charla fue brindada por un grupo de tres integrantes de la División Bomberos, a cargo del Oficial Auxiliar, Carlos Verón en conjunto con la enfermera profesional, Magdalena Aguirre, de la División Medicina Legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.