Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 21:49

POLICIALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE POR IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA SI.GE.BI.


En horas de la tarde del día de ayer, demoran a un hombre de 47 años de edad

El hecho se llevó a cabo en la ciudad de Villa Ángela, durante la puesta en práctica del nuevo Sistema de Identificación de Personas (SI.GE.BI.) que consultando en la aplicación arrojó la solicitud de aprehensión e Inmediata detención. El implicado se encuentra afectado en una causa del año 2016, por lo que se procedió a la conducción del mismo hasta comisaría Jurisdiccional y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
POLICIALES
Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.