Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 13:10 -

POLICIALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: CAPACITACIÓN A PERSONAL POLICIAL SOBRE SISTEMA SI.GE.BI DE ANTECEDENTES | NUEVAS HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS

Durante la mañana del día de ayer , en la sala de reuniones de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, se llevó a cabo una capacitación en la utilización de nuevas herramientas y tecnologías en el sistema de prevención.

La charla fue dictada por la Oficial Principal González Adriana y el Oficial Principal Orlando Gómez, provenientes del Departamento Antecedentes de la ciudad de Resistencia.

La capacitación fue dirigida a la academia informativa de Oficiales Subalternos de esta Dirección de la zona del interior, incorporando conocimientos sobre la implementación de Sistemas “SI.GE.BI”, el cual consiste en un elemento tecnológico de identificación de personas, que se implementaría por el personal policial en sus fusiones de prevención cotidianas, a fines de obtener antecedentes de los ciudadanos de forma instantánea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.