Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 22:12 -

LOCALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA

La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo

El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró.

En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés.

Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.