LOCALES
5 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA
La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo
El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró.
En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés.
Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA
Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.