Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 07:17

LOCALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA

La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo

El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró.

En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés.

Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.