LOCALES
5 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA
La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo
El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró.
En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés.
Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.