Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 10:30 -

LOCALES

5 de mayo de 2023

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA

La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo

El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró.

En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés.

Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recuperar un teléfono celular iPhone 13 y una mochila que habían sido denunciados como sustraídos de una habitación de un hotel transitorio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Rivadavia.
LOCALES
ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes, procedimiento que culminó con la detención de una joven y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.