POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Ángela: POLICÍAS COLABORARON EN LA REGULACIÓN DEL TRANSITO INTERRUMPIDO POR UNA TRÁILER QUE SE LE HABRÍA SALIDO LA RUEDA
Hoy en horas del mediodía, solicitaron la presencia policial en ruta nacional Nº 95, Km 1015, en virtud de que a un tráiler, se le habría salido la rueda, interrumpiendo el tránsito.
Constituida la prevención se entrevistan con un ciudadano de 33 años que manifestó que circulaba en camioneta Ford Ranger, color gris oscuro, dominio MPR-673, desde localidad de Chorotis hacia el predio de la sociedad Rural de Villa Ángela, trasladando animales vacunos en tráiler color rojo. Y al llegar al lugar indicado, se desprendió la rueda trasera del tráiler quedando sobre la calzada, para luego estacionar a la vera de la ruta.
El conductor solicitó la colaboración de otro tráiler para traslado de los vacunos. No hubo lesionados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
