POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Ángela: POLICÍAS COLABORARON EN LA REGULACIÓN DEL TRANSITO INTERRUMPIDO POR UNA TRÁILER QUE SE LE HABRÍA SALIDO LA RUEDA
Hoy en horas del mediodía, solicitaron la presencia policial en ruta nacional Nº 95, Km 1015, en virtud de que a un tráiler, se le habría salido la rueda, interrumpiendo el tránsito.
Constituida la prevención se entrevistan con un ciudadano de 33 años que manifestó que circulaba en camioneta Ford Ranger, color gris oscuro, dominio MPR-673, desde localidad de Chorotis hacia el predio de la sociedad Rural de Villa Ángela, trasladando animales vacunos en tráiler color rojo. Y al llegar al lugar indicado, se desprendió la rueda trasera del tráiler quedando sobre la calzada, para luego estacionar a la vera de la ruta.
El conductor solicitó la colaboración de otro tráiler para traslado de los vacunos. No hubo lesionados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.