POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Ángela: TRAS LA COLISIÓN DE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA, UNA JOVEN RESULTA LESIONADA
Esta mañana alrededor de las 10:30 horas, se registró un nuevo accidente de tránsito en San Luís y Santa María de Oro, entre un automóvil Renault Sendero, dominio IUS 943, color gris, conducido por un joven de 19 años que resultó ileso, y una motocicleta Honda Wave 110c.c., sin dominio, color blanco conducida por una joven de 17 años que resultó lesionada.
Por razones que se tratan de establecer los vehículos colisionaron entre sí. Y tras las averiguaciones del informe médico, se diagnosticó que la joven presentaba: "POLITRAUMATISMOS C/ESCORIACIONES MULTIPLES", fue dada de alta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.