POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS POR SUPUESTO HURTO A UN GALLINERO
Esta mañana, un ciudadano de 43 años domiciliado en calle San Juan y Avenida del Trabajo, denunció que a las 07:00 horas aproximadamente, escuchó ruidos provenientes de la parte posterior de su finca, donde posee un corral de cría de animales avícolas. Al salir, observó en el interior del mismo, un masculino con bolsas que contenían sus animales.
Al notar su presencia, soltó las bolsas en el lugar intentando darse a la fuga, logrando el denunciante reducirlo.
Acudió al lugar de forma inmediata el personal de la Div. 911 quien procedió a la conducción e identificación de S.J.A., de 27 años domiciliado en el Barrio Gendarme 50 viv. Además, se hace constar que el propietario verificó la faltante de 20 pollos de 4 kilos aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda