POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Berthet: SECUESTRAN DOS ESCOPETAS POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES CORRESPONDIENTES
El martes a las 23.30 aproximadamente, personal de la Sección Seguridad Rural realizando recorridas por el Lote 14, en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Chevrolet con dos masculinos de 25 años, los cuales transportaban dos escopetas sin las documentaciones necesarias.
Se secuestró además cartuchos, 2 linternas y un cuchillo. Según la magistratura interviniente ambos ocupantes del rodado fueron notificados de la situación legal en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.