POLICIALES
4 de mayo de 2023
Villa Berthet: SECUESTRAN DOS ESCOPETAS POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES CORRESPONDIENTES
El martes a las 23.30 aproximadamente, personal de la Sección Seguridad Rural realizando recorridas por el Lote 14, en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Chevrolet con dos masculinos de 25 años, los cuales transportaban dos escopetas sin las documentaciones necesarias.
Se secuestró además cartuchos, 2 linternas y un cuchillo. Según la magistratura interviniente ambos ocupantes del rodado fueron notificados de la situación legal en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
