Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 22:27 -

POLICIALES

4 de mayo de 2023

Pinedo: UNA FAMILIA SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS SER EMBESTIDA POR UNA LOCOMOTORA| HABÍA DOS MENORES DE EDAD

El hecho ocurrió anoche en la Ruta Provincial 89 y cruce de las vías del tren.

Este miércoles, cerca de las 21.50, el personal policial de la Comisaria General Pinedo fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 89 y cruce de las vías del Tren.

Cuando fueron al lugar, constataron que los partícipes eran una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 35 años domiciliado en Machagai, quien estaba acompañado por su familia: su pareja de 37 años y sus dos hijos menores.

Pese al susto que provocó el siniestro que aún no fue detallado cómo ocurrió, ningún intengrante de la familia resultó con lesiones. La otra parte, una locomotora con 73 vagones, era conducida por un hombre de 33 años de Tucumán, quien tampoco resultó lesionado.

El Fiscal turno dispuso dar intervención División Criminalística Policial colaboraron la División Patrulla Vial y Tránsito Urbano para regularizar el tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.