Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 09:25 -

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE SEIS NUEVAS CUADRAS

La obra, que cuenta con un presupuesto de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de seis nuevas cuadras en Villa Ángela que presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Se trata de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ing. Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y Av. Kennedy; calle ING. Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno. El proyecto está a cargo de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del Ingeniero Manuel Scrimizzi.

De esta manera se avanza con el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato, además del impacto social, económico y ambiental para la ciudadanía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.