LOCALES
3 de mayo de 2023
Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE SEIS NUEVAS CUADRAS
La obra, que cuenta con un presupuesto de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de seis nuevas cuadras en Villa Ángela que presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
Se trata de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ing. Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y Av. Kennedy; calle ING. Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno. El proyecto está a cargo de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del Ingeniero Manuel Scrimizzi.
De esta manera se avanza con el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato, además del impacto social, económico y ambiental para la ciudadanía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
