Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 18:14 -

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE SEIS NUEVAS CUADRAS

La obra, que cuenta con un presupuesto de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de seis nuevas cuadras en Villa Ángela que presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Se trata de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ing. Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y Av. Kennedy; calle ING. Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno. El proyecto está a cargo de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del Ingeniero Manuel Scrimizzi.

De esta manera se avanza con el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato, además del impacto social, económico y ambiental para la ciudadanía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.