Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 20:56 -

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE SEIS NUEVAS CUADRAS

La obra, que cuenta con un presupuesto de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de seis nuevas cuadras en Villa Ángela que presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Se trata de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ing. Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y Av. Kennedy; calle ING. Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno. El proyecto está a cargo de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del Ingeniero Manuel Scrimizzi.

De esta manera se avanza con el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato, además del impacto social, económico y ambiental para la ciudadanía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.