Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 01:47

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE SEIS NUEVAS CUADRAS

La obra, que cuenta con un presupuesto de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de seis nuevas cuadras en Villa Ángela que presenta un avance del 60 por ciento en su ejecución. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $98.157.116,53, a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Se trata de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ing. Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y Av. Kennedy; calle ING. Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno. El proyecto está a cargo de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del Ingeniero Manuel Scrimizzi.

De esta manera se avanza con el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato, además del impacto social, económico y ambiental para la ciudadanía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.