Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 04:27 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATI, PRECANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONCEJO|“El compromiso sigue intacto con la comunidad y trabajamos sin distinción de banderías políticas”

Esta mañana y luego de la conferencia de prensa, encabezada por el Intendente Papp, para dar a conocer la lista que lo acompañaran en su reelección. El precandidato a Presidente del Concejo por la lista corta de CER, Guillermo Buyatti, dialogó con #LaMañanaDeManantial, donde expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y reafirmó el compromiso con la comunidad para trabajar sin distinción de banderías políticas.

“Nosotros hicimos un trabajo desde el momento en que asumimos de ponernos a disposición de la comunidad y de trabajar por la comunidad de Villa Ángela. Yo creo que esto es lo que valora el Intendente cuando se trabaja en conjunto porque venimos todos de distintas fuerzas políticas. Y bueno nos permite poder trabajar por nuestra comunidad que en realidad es el compromiso que uno asume permanentemente de mejorar las condiciones de nuestra ciudad que es el mejor legado que uno puede dejar en el paso por la función pública”, manifestó Buyatti.

Al señalar que lo que se pretende para este 2023, es seguir en el camino que se ha planificado. “Continuar el trabajo serio y ordenado que tiene distintos frentes. Por un lado, tiene que ver con la cuestión administrativa de manejo de los recursos y de la posibilidad de tener una administración saneada, sin necesidad de contraer empréstitos o préstamos, por eso hay un fondo anticíclico como lo mencionó el señor Intendente que permite pagar los sueldos,  los aumento de los sueldos de los empleados y contratados, sino también tener al día el pago de todos los proveedores.

Además, poder hacer  inversiones en maquinarias y hacer inversiones en la obra pública y  a su vez, hacer una fuerte inversión en el sector  de ayuda social que estamos hablando de más de cuarenta y cinco millones de pesos todos los meses”, indicó. Para luego explicar que todo este flujo económico que se vuelca en la comunidad,  tienen que ver con este tipo de proyecciones de obra que van no sólo en el tema del  asfalto, sino  también en el mejoramiento de  espacios verdes, plazas,  veredas, iluminación, cuneteo, ripio y mejoras habitacionales. Lo cuales se suman a las obras que se realizan en coordinación con la provincia y nación, en beneficio para toda la comunidad de Villa Ángela.

Por otra parte también se refirió a los trabajos que se realizan de manera intensa en la obra del acceso norte a nuestra ciudad, donde existe una parte de equipamiento que se complementa con el resto, pero por el problema de la inflación y entrega de materiales, hay una pequeña demora en la entrega. “Se va ir completando a medida de las entregas, ya que hay un sector de iluminación, recreación, bancos y equipamientos para esparcimientos. Todo lo que se dispone, se va avanzando en la obra. Ahora por ejemplo se está haciendo todo el tema de parquización y colocación de césped en algunos sectores, se va avanzando en la medida que se puede disponer de los insumos que están entregando los proveedores. Hay algunos insumos que por el problema mismo de la inflación y de la importación de algunas cosas no se consiguen, están  demoradas las entregas. Pero sabemos que en algún momento van a llegar esa cosa que se compraron y que ya se van a instalar”, terminó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios