LOCALES
3 de mayo de 2023
Villa Ángela: GUILLERMO BUYATI, PRECANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONCEJO|“El compromiso sigue intacto con la comunidad y trabajamos sin distinción de banderías políticas”
Esta mañana y luego de la conferencia de prensa, encabezada por el Intendente Papp, para dar a conocer la lista que lo acompañaran en su reelección. El precandidato a Presidente del Concejo por la lista corta de CER, Guillermo Buyatti, dialogó con #LaMañanaDeManantial, donde expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y reafirmó el compromiso con la comunidad para trabajar sin distinción de banderías políticas.
“Nosotros hicimos un trabajo desde el momento en que asumimos de ponernos a disposición de la comunidad y de trabajar por la comunidad de Villa Ángela. Yo creo que esto es lo que valora el Intendente cuando se trabaja en conjunto porque venimos todos de distintas fuerzas políticas. Y bueno nos permite poder trabajar por nuestra comunidad que en realidad es el compromiso que uno asume permanentemente de mejorar las condiciones de nuestra ciudad que es el mejor legado que uno puede dejar en el paso por la función pública”, manifestó Buyatti.
Al señalar que lo que se pretende para este 2023, es seguir en el camino que se ha planificado. “Continuar el trabajo serio y ordenado que tiene distintos frentes. Por un lado, tiene que ver con la cuestión administrativa de manejo de los recursos y de la posibilidad de tener una administración saneada, sin necesidad de contraer empréstitos o préstamos, por eso hay un fondo anticíclico como lo mencionó el señor Intendente que permite pagar los sueldos, los aumento de los sueldos de los empleados y contratados, sino también tener al día el pago de todos los proveedores.
Además, poder hacer inversiones en maquinarias y hacer inversiones en la obra pública y a su vez, hacer una fuerte inversión en el sector de ayuda social que estamos hablando de más de cuarenta y cinco millones de pesos todos los meses”, indicó. Para luego explicar que todo este flujo económico que se vuelca en la comunidad, tienen que ver con este tipo de proyecciones de obra que van no sólo en el tema del asfalto, sino también en el mejoramiento de espacios verdes, plazas, veredas, iluminación, cuneteo, ripio y mejoras habitacionales. Lo cuales se suman a las obras que se realizan en coordinación con la provincia y nación, en beneficio para toda la comunidad de Villa Ángela.
Por otra parte también se refirió a los trabajos que se realizan de manera intensa en la obra del acceso norte a nuestra ciudad, donde existe una parte de equipamiento que se complementa con el resto, pero por el problema de la inflación y entrega de materiales, hay una pequeña demora en la entrega. “Se va ir completando a medida de las entregas, ya que hay un sector de iluminación, recreación, bancos y equipamientos para esparcimientos. Todo lo que se dispone, se va avanzando en la obra. Ahora por ejemplo se está haciendo todo el tema de parquización y colocación de césped en algunos sectores, se va avanzando en la medida que se puede disponer de los insumos que están entregando los proveedores. Hay algunos insumos que por el problema mismo de la inflación y de la importación de algunas cosas no se consiguen, están demoradas las entregas. Pero sabemos que en algún momento van a llegar esa cosa que se compraron y que ya se van a instalar”, terminó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.