Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:51 -

LOCALES

2 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el rápido avance de la obra de pavimento en el Boulevard San Martín donde se completaron 200 metros de colocación de hormigón. Además valoró el trabajo del equipo personal y administrativo, que permite acelerar y reducir los costos de frente a la inflación.

El ingeniero Papp expresó “la verdad es que estamos muy contentos y cumpliendo con el cronograma de trabajo que teníamos planificado para los pavimentos de Villa Ángela hemos pavimentado en muchos lugares, estamos terminando la Av. Wenceslao Espinoza con 3mil metros lineales de pavimento, un trabajo rápido y muy bien hecho por personal municipal nuestro y tenemos la necesidad de que avance rápido el pavimento y las obras porque aumentan los costos mensuales”. En cuanto al nuevo pavimento, agregó “estamos iniciando dos cuadras del Boulevard San Martín es una arteria muy importante para toda la ciudad por el acceso hacia ruta 95, entrada y salida de colectivos, conectando con la terminal de ómnibus que se terminó de asfaltar completamente. Será muy importante para todos los vecinos que nos pedían que completemos la mano que faltaba. La mano que está hecha también hicimos en nuestra gestión por intermedio de Vialidad Provincial y nacional, y faltaba esta mano” indicó. En este sentido, el intendente explicó que también se tiene en cuenta las prioridades de los barrios y los sectores en los que no se puede salir o entrar en los días de lluvia, “ahora prácticamente estamos conectados al Norte, Sur, Este y Oeste, con los barrios más alejados. Estamos haciendo esta avenida que es tan importante para la gente y para toda la comunidad de Villa Ángela, porque mejora todo este sector. Por supuesto, como dijimos el años pasado y el anterior, nunca va a parar el equipo de pavimento del municipio, siempre que Dios quiera, seguiremos haciendo pavimento”. Asimismo, Adalberto Papp añadió “faltan varios meses para terminar la gestión, debido a esto queremos hacer este pavimento lo más rápido posible, los empleados municipales lo saben, los que trabajan en el sistema de compra y nosotros mismos que tramitamos los descuentos para las obras, sabemos que cada mes hay un aumento de 7 u 8 % que en un monto elevado influyen en 10 millones de pesos mensuales que se gastan de más por mayores costos. Al hacer rápido las obras ahorramos dinero para nuestra comunidad, para las necesidades de la gente”. Por último, el intendente de Villa Ángela destacó que “por eso el municipio sigue manejando y pagando sueldos en tiempo y forma y continuamos con la parte social, seguiremos trabajando de esa manera porque es la forma de dar vuelta lo que nos pasaba antes, que vivíamos endeudados y pidiendo prestado, ahora vivimos con una reserva del municipio y eso nos permite estar seguros de trabajar en cuanto a todas las obras, pagar sueldos con aumentos y todos los planes sociales que sostenemos” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.