Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 16:39 -

LOCALES

2 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el rápido avance de la obra de pavimento en el Boulevard San Martín donde se completaron 200 metros de colocación de hormigón. Además valoró el trabajo del equipo personal y administrativo, que permite acelerar y reducir los costos de frente a la inflación.

El ingeniero Papp expresó “la verdad es que estamos muy contentos y cumpliendo con el cronograma de trabajo que teníamos planificado para los pavimentos de Villa Ángela hemos pavimentado en muchos lugares, estamos terminando la Av. Wenceslao Espinoza con 3mil metros lineales de pavimento, un trabajo rápido y muy bien hecho por personal municipal nuestro y tenemos la necesidad de que avance rápido el pavimento y las obras porque aumentan los costos mensuales”. En cuanto al nuevo pavimento, agregó “estamos iniciando dos cuadras del Boulevard San Martín es una arteria muy importante para toda la ciudad por el acceso hacia ruta 95, entrada y salida de colectivos, conectando con la terminal de ómnibus que se terminó de asfaltar completamente. Será muy importante para todos los vecinos que nos pedían que completemos la mano que faltaba. La mano que está hecha también hicimos en nuestra gestión por intermedio de Vialidad Provincial y nacional, y faltaba esta mano” indicó. En este sentido, el intendente explicó que también se tiene en cuenta las prioridades de los barrios y los sectores en los que no se puede salir o entrar en los días de lluvia, “ahora prácticamente estamos conectados al Norte, Sur, Este y Oeste, con los barrios más alejados. Estamos haciendo esta avenida que es tan importante para la gente y para toda la comunidad de Villa Ángela, porque mejora todo este sector. Por supuesto, como dijimos el años pasado y el anterior, nunca va a parar el equipo de pavimento del municipio, siempre que Dios quiera, seguiremos haciendo pavimento”. Asimismo, Adalberto Papp añadió “faltan varios meses para terminar la gestión, debido a esto queremos hacer este pavimento lo más rápido posible, los empleados municipales lo saben, los que trabajan en el sistema de compra y nosotros mismos que tramitamos los descuentos para las obras, sabemos que cada mes hay un aumento de 7 u 8 % que en un monto elevado influyen en 10 millones de pesos mensuales que se gastan de más por mayores costos. Al hacer rápido las obras ahorramos dinero para nuestra comunidad, para las necesidades de la gente”. Por último, el intendente de Villa Ángela destacó que “por eso el municipio sigue manejando y pagando sueldos en tiempo y forma y continuamos con la parte social, seguiremos trabajando de esa manera porque es la forma de dar vuelta lo que nos pasaba antes, que vivíamos endeudados y pidiendo prestado, ahora vivimos con una reserva del municipio y eso nos permite estar seguros de trabajar en cuanto a todas las obras, pagar sueldos con aumentos y todos los planes sociales que sostenemos” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.