Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 02:46 - PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

2 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el rápido avance de la obra de pavimento en el Boulevard San Martín donde se completaron 200 metros de colocación de hormigón. Además valoró el trabajo del equipo personal y administrativo, que permite acelerar y reducir los costos de frente a la inflación.

El ingeniero Papp expresó “la verdad es que estamos muy contentos y cumpliendo con el cronograma de trabajo que teníamos planificado para los pavimentos de Villa Ángela hemos pavimentado en muchos lugares, estamos terminando la Av. Wenceslao Espinoza con 3mil metros lineales de pavimento, un trabajo rápido y muy bien hecho por personal municipal nuestro y tenemos la necesidad de que avance rápido el pavimento y las obras porque aumentan los costos mensuales”. En cuanto al nuevo pavimento, agregó “estamos iniciando dos cuadras del Boulevard San Martín es una arteria muy importante para toda la ciudad por el acceso hacia ruta 95, entrada y salida de colectivos, conectando con la terminal de ómnibus que se terminó de asfaltar completamente. Será muy importante para todos los vecinos que nos pedían que completemos la mano que faltaba. La mano que está hecha también hicimos en nuestra gestión por intermedio de Vialidad Provincial y nacional, y faltaba esta mano” indicó. En este sentido, el intendente explicó que también se tiene en cuenta las prioridades de los barrios y los sectores en los que no se puede salir o entrar en los días de lluvia, “ahora prácticamente estamos conectados al Norte, Sur, Este y Oeste, con los barrios más alejados. Estamos haciendo esta avenida que es tan importante para la gente y para toda la comunidad de Villa Ángela, porque mejora todo este sector. Por supuesto, como dijimos el años pasado y el anterior, nunca va a parar el equipo de pavimento del municipio, siempre que Dios quiera, seguiremos haciendo pavimento”. Asimismo, Adalberto Papp añadió “faltan varios meses para terminar la gestión, debido a esto queremos hacer este pavimento lo más rápido posible, los empleados municipales lo saben, los que trabajan en el sistema de compra y nosotros mismos que tramitamos los descuentos para las obras, sabemos que cada mes hay un aumento de 7 u 8 % que en un monto elevado influyen en 10 millones de pesos mensuales que se gastan de más por mayores costos. Al hacer rápido las obras ahorramos dinero para nuestra comunidad, para las necesidades de la gente”. Por último, el intendente de Villa Ángela destacó que “por eso el municipio sigue manejando y pagando sueldos en tiempo y forma y continuamos con la parte social, seguiremos trabajando de esa manera porque es la forma de dar vuelta lo que nos pasaba antes, que vivíamos endeudados y pidiendo prestado, ahora vivimos con una reserva del municipio y eso nos permite estar seguros de trabajar en cuanto a todas las obras, pagar sueldos con aumentos y todos los planes sociales que sostenemos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios