Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 11:21 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

25.2°

Villa Ángela

POLITICA

1 de mayo de 2023

ZDERO CONSOLIDA SU PRECANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN CON FIRME APOYO NACIONAL

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco Cambia- Juntos por el Cambio recibió, manifestaciones de apoyo por parte de Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno porteño, Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, y Lucas Figueras, referente del PRO.

“Quiero agradecer las expresiones de apoyo nacional y por consolidar los trabajos en conjunto de Juntos por el Cambio en nuestra provincia. Además, destaco el gesto de Horacio y Gustavo, por el acompañamiento, y a Lucas Figueras que antepuso el bienestar de los chaqueños por encima de cualquier aspiración personal. Por eso, coincidimos en este encuentro en fortalecer las propuestas y convertirnos en la mejor opción electoral para que los chaqueños mejoren su calidad de vida”.

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) PASO, Zdero agregó: “Estamos muy entusiasmados, convocamos a los mejores y muchos más se siguen sumando a este gran equipo porque tenemos un Plan para combatir la inseguridad, fortalecer la salud, jerarquizar la educación, acompañar al campo, a los emprendedores, lograr el saneamiento de las empresas públicas, poner orden, terminar con los piquetes, y generar fuentes de trabajo”.

Por último, remarcó que “este acompañamiento de Horacio Larreta, Gustavo Valdés y de Lucas Figueras, nos llena de fuerzas para construir juntos un Chaco con futuro y con una agenda pública donde se priorice las demandas de cada localidad. Queremos que cada chaqueño sea protagonista y de esa manera lograr una provincia con igualdad de oportunidades”.

 

 

chacodiapordia



COMPARTIR:

Comentarios