POLICIALES
1 de mayo de 2023
Coronel Du Graty: CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA ROBADA Y FUE CONDUCIDO
El conductor fue notificado de su situación legal en libertad.
Anoche a las 22, los agentes de la Comisaría local, realizaron un control motovehicular en la Ruta Nacional N° 95, allí demoraron la marcha de una Honda Wave, conducida por un joven de 20 años, a quien le solicitaron la documentación de la moto y este manifestó no tener nada.
Por ello, los agentes consultaron la numeración del motor del rodado en el Padrón Unificado de Motovehiculos y este arrojo un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de Villa Ángela.
Debido a ellos, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial junto a al conductor y por orden de la justicia el joven fue notificado de las actuaciones judiciales en libertad y la moto permanece en la unidad policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.