Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 12:04

POLICIALES

1 de mayo de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS AYUDARON A RECATAR UNA YEGUA QUE CAYÓ EN UN POZO CON AGUA Y DESECHOS

Ayer en horas de la mañana, en calle Quebracho Nº 762 de nuestra ciudad, una dotación de la División Bomberos, en móvil de rescate PT-351, asistieron en ayuda de los vecinos del lugar, ya que en el interior de un pozo de agua de 2 metros de profundidad y 1,2 metros de diámetro, habría un animal equino hembra de pelaje tobiano.

Al llegar al lugar y constatar la veracidad de lo informado, el personal concurrente procedió al rescate del animal del interior del pozo calzado con ladrillos que contenía  agua y desechos en su interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.