POLICIALES
1 de mayo de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS AYUDARON A RECATAR UNA YEGUA QUE CAYÓ EN UN POZO CON AGUA Y DESECHOS
Ayer en horas de la mañana, en calle Quebracho Nº 762 de nuestra ciudad, una dotación de la División Bomberos, en móvil de rescate PT-351, asistieron en ayuda de los vecinos del lugar, ya que en el interior de un pozo de agua de 2 metros de profundidad y 1,2 metros de diámetro, habría un animal equino hembra de pelaje tobiano.
Al llegar al lugar y constatar la veracidad de lo informado, el personal concurrente procedió al rescate del animal del interior del pozo calzado con ladrillos que contenía agua y desechos en su interior.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.