Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 19:16 -

LOCALES

29 de abril de 2023

MUNICIPIO COLOCA CÉSPED EN EL PORTAL DE ACCESO NORTE A VILLA ÁNGELA

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables realizó ayer la plantación de panes de césped en el portal de acceso norte de la ciudad. "Es un nuevo espacio verde para que la comunidad lo pueda disfrutar", indicó Viviana Ponce de León

La secretaria de medio ambiente, manifestó que pasadas las 20 horas del viernes, "estamos aquí trabajando en el acceso norte. Yo creo que lo que estamos haciendo por nuestra ciudad es el embellecimiento total, sobre todo porque en este caso es nuestra presentación, así que felices de poder estar trabajando con todo el personal", dijo.

En ese sentido, detalló que en esta oportunidad "estamos sembrando el césped que llegó en horas del mediodía y por el sol no se podía plantar temprano y es por eso que lo estamos haciendo ahora" comentó y añadió "se esta trabajando con el riego también. Este es un lugar para que toda la comunidad pueda disfrutar. Y les pedimos a la sociedad que cuide por favor, que no pise porque es nuevo y que tenga mucho cuidado", afirmó.

Al mismo tiempo, la funcionaria explicó que ya esta designado el personal que estará "a cargo de este lugar para mantenerlo. Por supuesto, además del césped hay plantas ornamentales, falsos laureles, árboles y palmeras, chivatos y lluvias de oro. Pero lo importante es que se esta creando un nuevo espacio verde para que la comunidad pueda disfrutarlo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

LOCALES
DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto robo en grado de tentativa ocurrido en una verdulería de la ciudad, tras una rápida investigación que permitió identificar y detener al presunto responsable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.