Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 01:59 -

LOCALES

29 de abril de 2023

MUNICIPIO COLOCA CÉSPED EN EL PORTAL DE ACCESO NORTE A VILLA ÁNGELA

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables realizó ayer la plantación de panes de césped en el portal de acceso norte de la ciudad. "Es un nuevo espacio verde para que la comunidad lo pueda disfrutar", indicó Viviana Ponce de León

La secretaria de medio ambiente, manifestó que pasadas las 20 horas del viernes, "estamos aquí trabajando en el acceso norte. Yo creo que lo que estamos haciendo por nuestra ciudad es el embellecimiento total, sobre todo porque en este caso es nuestra presentación, así que felices de poder estar trabajando con todo el personal", dijo.

En ese sentido, detalló que en esta oportunidad "estamos sembrando el césped que llegó en horas del mediodía y por el sol no se podía plantar temprano y es por eso que lo estamos haciendo ahora" comentó y añadió "se esta trabajando con el riego también. Este es un lugar para que toda la comunidad pueda disfrutar. Y les pedimos a la sociedad que cuide por favor, que no pise porque es nuevo y que tenga mucho cuidado", afirmó.

Al mismo tiempo, la funcionaria explicó que ya esta designado el personal que estará "a cargo de este lugar para mantenerlo. Por supuesto, además del césped hay plantas ornamentales, falsos laureles, árboles y palmeras, chivatos y lluvias de oro. Pero lo importante es que se esta creando un nuevo espacio verde para que la comunidad pueda disfrutarlo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.