LOCALES
29 de abril de 2023
MUNICIPIO COLOCA CÉSPED EN EL PORTAL DE ACCESO NORTE A VILLA ÁNGELA
La secretaría de medio ambiente y municipios saludables realizó ayer la plantación de panes de césped en el portal de acceso norte de la ciudad. "Es un nuevo espacio verde para que la comunidad lo pueda disfrutar", indicó Viviana Ponce de León
La secretaria de medio ambiente, manifestó que pasadas las 20 horas del viernes, "estamos aquí trabajando en el acceso norte. Yo creo que lo que estamos haciendo por nuestra ciudad es el embellecimiento total, sobre todo porque en este caso es nuestra presentación, así que felices de poder estar trabajando con todo el personal", dijo.
En ese sentido, detalló que en esta oportunidad "estamos sembrando el césped que llegó en horas del mediodía y por el sol no se podía plantar temprano y es por eso que lo estamos haciendo ahora" comentó y añadió "se esta trabajando con el riego también. Este es un lugar para que toda la comunidad pueda disfrutar. Y les pedimos a la sociedad que cuide por favor, que no pise porque es nuevo y que tenga mucho cuidado", afirmó.
Al mismo tiempo, la funcionaria explicó que ya esta designado el personal que estará "a cargo de este lugar para mantenerlo. Por supuesto, además del césped hay plantas ornamentales, falsos laureles, árboles y palmeras, chivatos y lluvias de oro. Pero lo importante es que se esta creando un nuevo espacio verde para que la comunidad pueda disfrutarlo", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
