POLICIALES
28 de abril de 2023
Villa Ángela: POLICIAS REANIMARON A UN BEBE DE 15 DÍAS CON MANIOBRAS DE RCP
Sucedió este mediodía, cuando en la guardia de la Dirección Zona Interior, se hace presente una mujer de 45 años con un bebé en brazos quién tras manifestaciones de la misma, el bebé se encontraba ahogado y no reaccionaba.
De forma inmediata el Oficial Subayudante, Barrios Maximiliano junto al Sargento, Censano Cesar Gonzalo procedieron a realizar maniobras de RCP al menor, como así su traslado en vehículo hacia el nosocomio local. Una vez allí, logran entregar en la guardia de emergencia al menor de 15 días de vida, siendo atendido por la Doctora de guardia quién diagnosticó se encontraba con signos vitales estables, quedando en observación en el hospital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.