Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 19:31 -

POLICIALES

28 de abril de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DE DIVISION 911 RECUPERA UNA MOTO HURTADA

Este jueves, en base a un hecho denunciado por un masculino de 40 años con domicilio en esta ciudad quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta 110cc., de su domicilio en el día de la fecha, personal policial abocado a tareas investigativas, logran establecer que el autor del hecho sería un masculino conocido por su frondoso prontuario delictivo.

Así también, al realizar el rastrillaje en el predio de la ex fábrica LA CHAQUEÑA, observan entre malezas, una motocicleta denunciada como sustraída, se procedió al formal secuestro de la misma, se Procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.