Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 17:41 -

POLICIALES

28 de abril de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DE DIVISION 911 RECUPERA UNA MOTO HURTADA

Este jueves, en base a un hecho denunciado por un masculino de 40 años con domicilio en esta ciudad quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta 110cc., de su domicilio en el día de la fecha, personal policial abocado a tareas investigativas, logran establecer que el autor del hecho sería un masculino conocido por su frondoso prontuario delictivo.

Así también, al realizar el rastrillaje en el predio de la ex fábrica LA CHAQUEÑA, observan entre malezas, una motocicleta denunciada como sustraída, se procedió al formal secuestro de la misma, se Procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.