LOCALES
27 de abril de 2023
CARLOS QUIROZ JURÓ COMO JUEZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA
En un acto realizado en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia, este martes, el Dr. Carlos Rodolfo Quiroz, juró en el cargo de juez suplente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Víctor del Río, Emilia Valle y el procurador general, Jorge Canteros.
Además participaron el presidente del Consejo de la Magistratura, Daniel Zalazar, el Fiscal de Estado, Alejandro Herlein, el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi, el presidente del Colegio de Abogados, José Galassi; familiares y público en general.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
