LOCALES
27 de abril de 2023
CARLOS QUIROZ JURÓ COMO JUEZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA
En un acto realizado en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia, este martes, el Dr. Carlos Rodolfo Quiroz, juró en el cargo de juez suplente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Víctor del Río, Emilia Valle y el procurador general, Jorge Canteros.
Además participaron el presidente del Consejo de la Magistratura, Daniel Zalazar, el Fiscal de Estado, Alejandro Herlein, el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi, el presidente del Colegio de Abogados, José Galassi; familiares y público en general.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.