Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 13:13

LOCALES

27 de abril de 2023

CARLOS QUIROZ JURÓ COMO JUEZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA

En un acto realizado en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia, este martes, el Dr. Carlos Rodolfo Quiroz, juró en el cargo de juez suplente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Víctor del Río, Emilia Valle y el procurador general, Jorge Canteros.

 Además participaron el presidente del Consejo de la Magistratura, Daniel Zalazar, el Fiscal de Estado, Alejandro Herlein, el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi, el presidente del Colegio de Abogados, José Galassi; familiares y público en general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.