LOCALES
27 de abril de 2023
CARLOS QUIROZ JURÓ COMO JUEZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA
En un acto realizado en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia, este martes, el Dr. Carlos Rodolfo Quiroz, juró en el cargo de juez suplente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Víctor del Río, Emilia Valle y el procurador general, Jorge Canteros.
Además participaron el presidente del Consejo de la Magistratura, Daniel Zalazar, el Fiscal de Estado, Alejandro Herlein, el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi, el presidente del Colegio de Abogados, José Galassi; familiares y público en general.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
