POLICIALES
27 de abril de 2023
Villa Ángela: JOVEN MOTOCICLISTA LESIONADO COMO RESULTADO DE LA COLISIÓN CON UN AUTOMÓVIL
En horas de la mañana en la esquina de Chabuco y Lisandro de la Torre, se tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con una persona lesionada de 30 años quien se trasladaba en una motocicleta BAJAJ ROUSER NS200, color blanco y negro, s/d. El cual por razones que se tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil TOYOTA, COROLLA, DOM. AD 277 BS, color blanco, conducido por un ciudadano de 41 años.
El lesionado fue trasladado en ambulancia para recibir atenciones médicas y se procedió al secuestro del rodado de menor porte en resguardo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
