Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 01:58 -

LOCALES

27 de abril de 2023

Villa Ángela: EL MUSEO "RUBÉN JESÚS FERRER" INVITA AL TALLER DE ESCRITURA "CONTAMOS NUESTRA HISTORIA COTIDIANA"

El Museo Histórico, Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer" invita a toda la comunidad a inscribirse, sin límite de edad, al taller de escritura "Contamos Nuestra Historia Cotidiana" el que comenzará el jueves 27 de abril a las 19:30.

En este sentido, desde el Museo "Rubén Jesús Ferrer" informaron sobre el taller de escritura "Contamos nuestra historia cotidiana" el cual será dirigido por la profesora Norma Cardozo y contará con el acompañamiento de la escritora villangelense Gregoria Leiva. "La actividad tiene por objetivo recuperar la memoria urbana y la identidad colectiva. Queremos brindar desde el Museo, como casa de la memoria, este espacio para narrar historias. Pueden participar niños y adultos bajo una modalidad presencial cada 15 días", especificó Gladis Vitarelli, encargada del Museo local. Asimismo, Vitarelli destacó que aquellos que quieran participar pueden acercarse al museo para inscribirse, sin límite de edad. Además, aclaró que en el taller, también podrán llevar su mate y tendrán disponible una mesa para escribir con la ayuda de docentes del IESVA quienes colaborarán para desarrollar las ideas que se quieran plasmar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.