Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 16:52 -

LOCALES

27 de abril de 2023

Villa Ángela: EL MUSEO "RUBÉN JESÚS FERRER" INVITA AL TALLER DE ESCRITURA "CONTAMOS NUESTRA HISTORIA COTIDIANA"

El Museo Histórico, Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer" invita a toda la comunidad a inscribirse, sin límite de edad, al taller de escritura "Contamos Nuestra Historia Cotidiana" el que comenzará el jueves 27 de abril a las 19:30.

En este sentido, desde el Museo "Rubén Jesús Ferrer" informaron sobre el taller de escritura "Contamos nuestra historia cotidiana" el cual será dirigido por la profesora Norma Cardozo y contará con el acompañamiento de la escritora villangelense Gregoria Leiva. "La actividad tiene por objetivo recuperar la memoria urbana y la identidad colectiva. Queremos brindar desde el Museo, como casa de la memoria, este espacio para narrar historias. Pueden participar niños y adultos bajo una modalidad presencial cada 15 días", especificó Gladis Vitarelli, encargada del Museo local. Asimismo, Vitarelli destacó que aquellos que quieran participar pueden acercarse al museo para inscribirse, sin límite de edad. Además, aclaró que en el taller, también podrán llevar su mate y tendrán disponible una mesa para escribir con la ayuda de docentes del IESVA quienes colaborarán para desarrollar las ideas que se quieran plasmar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.