POLICIALES
27 de abril de 2023
Villa Ángela: INTENTARON ROBAR UN TALLER MECÁNICO
El intento de robo se conoció esta madrugada a las 00:20 horas, cuando el propietario del taller “TODO MOTOS”, dio cuenta que a las 23:22 horas, recibió el llamado telefónico de un conocido que pasó por el lugar y vio la puerta de ingreso del local abierta.
Se hizo presente de forma inmediata al lugar y constató la puerta metálica del taller forzada y en el interior, sus elementos de trabajo revueltos. También la caja registradora forzada y tirada en el piso. Y realizado el recorrido por las instalaciones, no constató faltante de objetos. Pero hizo constar que cuenta con cámaras de seguridad, donde quedó registrado la filmación de los autores, reconociendo a uno de ellos como "MONITO" y otro masculino de buzo color blanco, pantalón largo, contextura fÃsica delgada, altura 1.80 m. aprox., a quien no reconoció.
Se labró el acta de constatación y procura la individualización y aprehensión de dichos autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.