Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 14:54

LOCALES

25 de abril de 2023

Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP |“Se está realizando el corte de suministro para las facturas del periodo uno con vencimiento en el mes de marzo”

Esta mañana y tras la inquietud de la comunidad, #LaMañanaDeManantial, en dialogo con Roberto Rivas, Gerentes de Zona Sur de SECHEEP, consultó sobre el periodo sobre el cual se está concretando el corte del suministro.

En este marco, Roberto Rivas explicó que se está realizando el corte del suministro del Periodo Uno que venció en el mes de marzo, como habitualmente se realiza. Y aclaró que “el periodo dos, donde no se supera los 15 mil pesos de facturación y que tienen vencimiento ahora en abril y en el mes de mayo, no están en periodo de corte y deben pasar por las oficinas para apropiar el crédito”.

De la misma manera, informo que en referencia a las conexiones clandestinas trabajan permanentemente y habitual. Por lo que comentó que un día a la semana, trabajan en el retiro de los cables y en otras ocasiones, durante dos semanas seguidas, ya que siempre se vuelven a conectar y por ello, hay que ir varias veces al mismo domicilio hasta regularizar la situación.

Por otra parte, indicó que el crédito para el pago de las próximas facturas, es totalmente independiente del subsidio nacional. De este modo, si la factura que venció en abril, no superó los 15 mil pesos, va a recibir los 2.400 pesos, siempre y cuando, sea un usuario residencial.  

Por último, manifestó que este pasado domingo 23 de abril, hubo cortes en el suministro para realizar mantenimiento al transformador, sin embargo se continuó brindando servicio a través de los generadores y solo, se realizó dos cortes para enganchar y desenganchar dicha generación. Mientras que otro sector de la ciudad y por el lapso de cuatro horas, no tuvo servicio porque se estaba instalando una línea nueva para hacer interconexiones de distribuidores.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.