Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 04:18 -

POLICIALES

25 de abril de 2023

Villa Ángela: TRAS COLISIONAR CON UN PERRO, UN HOMBRE CAYO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIÓ LESIONES

El accidente se dio esta tarde a las 18:45 en Avenida Bittel, entre Eva Perón y Padre Kalemba, donde solicitaron la presencia policial, ya que un masculino había caído de su motocicleta. Constituida la prevención, hallaron al hombre identificado como C.T., de 73 años, recostado en la cinta asfáltica con lesiones visibles en el rostro y en ambas manos.

De los testimonios recabados, se supo que el ciudadano había colisionado con un animal canino, perdiendo el control de su  rodado HONDA BIZ, 125 c.c., color blanco,  cayendo al suelo y sufriendo lesiones.

En el lugar, se hizo presente la ambulancia del Hospital local, procediendo al traslado del lesionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.