POLICIALES
25 de abril de 2023
Villa Ángela: TRAS COLISIONAR CON UN PERRO, UN HOMBRE CAYO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIÓ LESIONES
El accidente se dio esta tarde a las 18:45 en Avenida Bittel, entre Eva Perón y Padre Kalemba, donde solicitaron la presencia policial, ya que un masculino había caído de su motocicleta. Constituida la prevención, hallaron al hombre identificado como C.T., de 73 años, recostado en la cinta asfáltica con lesiones visibles en el rostro y en ambas manos.
De los testimonios recabados, se supo que el ciudadano había colisionado con un animal canino, perdiendo el control de su rodado HONDA BIZ, 125 c.c., color blanco, cayendo al suelo y sufriendo lesiones.
En el lugar, se hizo presente la ambulancia del Hospital local, procediendo al traslado del lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
