POLICIALES
25 de abril de 2023
Villa Ángela: TRAS COLISIONAR CON UN PERRO, UN HOMBRE CAYO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIÓ LESIONES
El accidente se dio esta tarde a las 18:45 en Avenida Bittel, entre Eva Perón y Padre Kalemba, donde solicitaron la presencia policial, ya que un masculino había caído de su motocicleta. Constituida la prevención, hallaron al hombre identificado como C.T., de 73 años, recostado en la cinta asfáltica con lesiones visibles en el rostro y en ambas manos.
De los testimonios recabados, se supo que el ciudadano había colisionado con un animal canino, perdiendo el control de su rodado HONDA BIZ, 125 c.c., color blanco, cayendo al suelo y sufriendo lesiones.
En el lugar, se hizo presente la ambulancia del Hospital local, procediendo al traslado del lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
