POLICIALES
25 de abril de 2023
Villa Ángela: TRAS COLISIONAR CON UN PERRO, UN HOMBRE CAYO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIÓ LESIONES
El accidente se dio esta tarde a las 18:45 en Avenida Bittel, entre Eva Perón y Padre Kalemba, donde solicitaron la presencia policial, ya que un masculino había caído de su motocicleta. Constituida la prevención, hallaron al hombre identificado como C.T., de 73 años, recostado en la cinta asfáltica con lesiones visibles en el rostro y en ambas manos.
De los testimonios recabados, se supo que el ciudadano había colisionado con un animal canino, perdiendo el control de su rodado HONDA BIZ, 125 c.c., color blanco, cayendo al suelo y sufriendo lesiones.
En el lugar, se hizo presente la ambulancia del Hospital local, procediendo al traslado del lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
