Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:56 -

POLICIALES

25 de abril de 2023

Villa Ángela: ENTRE ESCOMBROS Y PASTIZAL, HALLARON OBJETOS DE UNA BARBERÍA

Encontraron un tubo de gas, tijeras, una máquina para cortar cabello, un peine, entre otras cosas.

Ayer a la madrugada, mientras los investigadores de Villa Ángela rastrillaban por la zona de la calle 1° de Mayo en busca de varios objetos de barbería buscados por hurto. En la búsqueda, hallaron un tubo de gas, una cartuchera, dos tijeras de metal, una máquina para cortar cabello, una navaja, una afeitadora, un peine, una patillera, un cargador de celular, un dispenser de agua y una pava eléctrica.
El hecho sucedió esa misma madrugada, en una barbería de la calle Primero de Mayo al 800 aproximadamente. El dueño, apenas lo notó, se comunicó con los policías.
Con la información brindada por el dueño del local, los agentes verificaron las cámaras de seguridad de la zona y mediante averiguaciones, lograron establecer que el autor ocultó los artículos de barbería entre escombros y pastizal.
Finalmente, todo fue devuelto a su propietario mientras continúan el trabajo para encontrar al autor del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.