Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 22:55 -

POLICIALES

24 de abril de 2023

Villa Ángela: DOS MOTOCICLISTA RESULTARON LESIONADOS EN EL CHOQUE CON UN AUTOMÓVIL

El hecho se registró esta tarde a las 18:00 horas en la esquina de Rivadavia y San Luís, siendo protagonista por una parte, un joven de 35 años, domiciliado en Luís Braile quien conducía un automóvil Chevrolet Cruze LT, dominio LUB072, color gris.

Y la otra parte, un joven de 17 años domiciliado en Naranjero y Gorritis, quien resultó lesionado e iba acompañado de otro joven de 21 años domiciliado frente al boulevard San Martín sin número que también resultó con lesiones y se trasladaban en una motocicleta APPIA CITTI 110CC, Sin Dominio, color negro y rojo, que  por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

La ambulancia interno N°6458 trasladó a los lesionados al Hospital local. Se labró acta constatación con intervención de la División Criminalística, y se procedió al secuestro del rodado  de menor porte para  resguardo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.