Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:42 -

POLICIALES

24 de abril de 2023

Villa Ángela: DOS MOTOCICLISTA RESULTARON LESIONADOS EN EL CHOQUE CON UN AUTOMÓVIL

El hecho se registró esta tarde a las 18:00 horas en la esquina de Rivadavia y San Luís, siendo protagonista por una parte, un joven de 35 años, domiciliado en Luís Braile quien conducía un automóvil Chevrolet Cruze LT, dominio LUB072, color gris.

Y la otra parte, un joven de 17 años domiciliado en Naranjero y Gorritis, quien resultó lesionado e iba acompañado de otro joven de 21 años domiciliado frente al boulevard San Martín sin número que también resultó con lesiones y se trasladaban en una motocicleta APPIA CITTI 110CC, Sin Dominio, color negro y rojo, que  por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

La ambulancia interno N°6458 trasladó a los lesionados al Hospital local. Se labró acta constatación con intervención de la División Criminalística, y se procedió al secuestro del rodado  de menor porte para  resguardo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.