Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 19:16 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

15.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de abril de 2023

Villa Ángela: MASIVA CONCURRENCIA DE NIÑOS Y ADULTOS EN EL FESTEJO POR LOS 19 AÑOS DE LA CANCHITA DEL BARRIO 90 VIVIENDAS

Esta mañana y luego del festejo realizado por los 19 años de la canchita de fútbol del barrio 90 viviendas, el Profesor Ariel Álvarez, habló sobre el crecimiento institucional de este proyecto de futbol infantil que nació el 15 de abril de 2004.

“Es un proyecto que con mucho sacrificio, con mucho trabajo hemos llegado a concretar muchos sueños. Y uno de ellos, es poder  participar de la Liga de AFOCH de la ciudad de Villa Ángela”, manifestó. Al reconocer su alegría y felicidad por haberse juntado ayer a festejar y celebrar la vida, además de hacer que los chicos pasen una jornada tranquila, agradable y feliz.

Asimismo y consultado por el modo de financiamiento con el que cuenta esta institución deportiva, el Prof. Álvarez indicó que “todo lo que se gasta es solvencia económica de beneficios o de aportes solidarios que llegan a  nuestra institución.

Nosotros, hace un tiempito atrás con personas amigas, adherentes al proyecto implementamos un aporte solidario, una cifra mínima de dinero con lo cual hemos podido solventar los gastos de lo que fue el chocolate con masa y darle una bolsita de golosina a cada uno de los chicos. Fue un aporte solidario de personas que están de acuerdo con lo que hacemos”.

Además, señaló que en planilla figuran 152 chicos que concurren a la canchita, pero el cálculo final, se hace recién a finales del mes de abril, por lo que debe haber más y son los que quedan y participan de las actividades durante todo el año, por lo que estarán en un total de 360 chicos.

Por otra parte y en cuanto a los horarios en el que se realizan  los entrenamientos, indicó que es de 18:30 a 20:30 horas los lunes, miércoles y viernes, abarcando las edades de 5 a 15 años. También están compitiendo en la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil organizada por el Municipio local y del Torneo Recreativo organizado por AFOCH y siempre, están presentes en los torneos aniversarios de los clubes con el fin de estar en competencia durante todo el año.

De igual modo, el Prof. Ariel Álvarez destacó el gran acompañamiento de las familias quienes incluso en los días de entrenamientos, concurren con sus silletas y observan el trabajo que realizan. Y en la jornada de este último domingo donde se concretó el festejo por los 19 años, la concurrencia fue masiva y dijo “es muy importante sentir el acompañamiento de toda esa gente”.

También resaltó la labor de todo el equipo de trabajo que en su mayoría, está conformado por mujeres que realizan sus tareas de forma desinteresada con muchas ganas y energías porque con el solos hecho de pensar que “estamos trabajando para los niños,  nosotros multiplicamos el esfuerzo porque sabemos que hacerlo sentir feliz a un chico, ya es un premio que lo llevamos merecidamente”, cerro diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios