POLICIALES
23 de abril de 2023
Villa Ángela: EN POCAS HORAS ESCLARECEN UN ROBO
Tras la denuncia realizada por un ciudadano de 30 años en Comisaría Primera, donde dio cuenta que en horas 03:30 aproximadamente, salió de su departamento ubicado por av. Islas Malvinas y al regresar a las 06:30 horas, constato la ventana principal semiabierta.
El personal de la D.I.C.I.V.A., realizó el relevamiento de la cámaras existente en inmediaciones del lugar, como así también realizó un rastrillaje, observándose oculto entre las malezas, (01) mochila verde y negro, conteniendo en su interior una campera color negro y detalles azul (equipo fútbol Inter de Milan); un par de zapatillas marca Pony color negro N° 42; un celular Samsung J7 color gris, pantalla dañada, sin chip, corroborado cuenta Gmail, corresponde con los datos del denunciante; un cuchillo tipo carnicero Stainless Steel mango color blanco; dos llaves tipo paletas; dos comprobante de pago tipo librito; un pantalón jeans color azul.
Todo ello correspondiente al damnificado, procediéndose al formal Secuestro bajo Acta respectiva, conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante, los efectos incautados fueron restituidos a ciudadano F.L. Y se prosigue diligencias a los fines de lograr la conducción del autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
